Hace poco que la adquirí, tenía en mente un arma de servicio moderna, con armazón no sintético y no de segunda mano.
La verdad es que por su precio (alrededor de 1500€ en España), no es la mejor opción de SIG, pero es un capricho que me he dado y los meses de espera me han servido para llenar la hucha, jeje.
Lo cierto es que es como una P226 estándar, pero con el raíl en el armazón, recubrimiento anti corrosión en todas sus piezas, (Menos el alza porque hoy la he limpiado y tenia una mancha de oxidación) y el ancla en la corredera.
Según el importador, el armazón es de acero, pero es un error, en esta versión el armazón es de aleación, las miras son de alto contraste (con tres puntos blancos), no tritium, pero al parecer hay un montón de versiones de esta pistola y esta es la básica.
Aunque no he puesto foto, viene en un maletín de plástico de calidad regular, un montón de papeles, certificado de autenticidad de que es usada por los Seals y dos cargadores extras, es decir tres en total, tanto la pistola como los cargadores son fabricados en USA.
Mi opinión sobre ella, es que me encanta, pero es cara para lo que es, (Al menos aquí en España, en USA ronda los 1000$).
Al principio la empuñadura me pareció algo gordita, supongo que porque estoy acostumbrado a tirar con pistolas tipo 1911, pero al poco me acostumbré y para manos de tamaño mediano se adapta muy bien, me gusta más que las HK USP y las Glock de segunda generación.
El disparador es el normal en un arma de servicio, bastante largo y pesado en doble acción y largo pero bastante suave en simple.
Espero que os guste, un saludo y buenos tiros