editado

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
leonov
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

editado

Mensajepor leonov » 16 Abr 2008 01:47

editado
Un lí­der lidera por ejemplo, no por la fuerza" – Sun Tzu 

ljljl
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: editado

Mensajepor ljljl » 16 Abr 2008 01:58

[citando a: leonov]
la otra vez iba caminando por la calle y un guardia de seguridad me pregunta como se ponia un seguro a la beretta 92f no creen que deberian tener mas entrenamiento

Estimado
Vivo en Argentina y no conozca fuerza policial gubernamental que use Beretta; quizás te hayas cruzado con algún guardia de seguridad privada que no depende del Gobierno Nacional, sino que son entes particulares, compuestos por civiles o bien con algún integrante de fuerza de seguridad que tenga como arma personal o particular ese tipo de armamento.
Luis José

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 16 Abr 2008 02:07

la otra vez iba caminando por la calle y un guardia de seguridad me pregunta como se ponia un seguro a la beretta 92f no creen que deberian tener mas entrenamiento

La Prefectura está cambiando las pistolas de servicio por "Berretas" 92F.

Y sí es posible, no quiero hablar de la instrucción de los agentes de seguridad en este país para no ofender a los pocos verdaderamente profesionales que se ocupan, dedican y preparan.

Pero sí, no pongo en dudas lo que dices.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

ljljl
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ljljl » 16 Abr 2008 02:18

[citando a: Tomate]

La Prefectura está cambiando las pistolas de servicio por "Berretas" 92F.

Y sí es posible, no quiero hablar de la instrucción de los agentes de seguridad en este país para no ofender a los pocos verdaderamente profesionales que se ocupan, dedican y preparan.

Tienes razón en cuanto a la profesionalidad que se ve hoy en día, a lo que me refiero que nunca me ha pasado que caminando por la calle me pare un"guardia de seguridad" y me pregunte como se usa el arma asignada.
Viendo el perfil de leonov, donde indica ser militar, ex combatiene de Malvinas y menciona a esas armas tan poderosas como "rifles" al igual que desconociendo las disposiciones del RENAR indica que puede traer armas de USA porque tiene un armero amigo allí?? me caben serias dudas de sus afirmaciones.
Quizás me equivoque.
Gracias
Luis José

Pero sí, no pongo en dudas lo que dices.

Tomate©
q=)

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 16 Abr 2008 02:27

[citando a: ljljl]
Tienes razón en cuanto a la profesionalidad que se ve hoy en día, a lo que me refiero que nunca me ha pasado que caminando por la calle me pare un"guardia de seguridad" y me pregunte como se usa el arma asignada.
Viendo el perfil de leonov, donde indica ser militar, ex combatiene de Malvinas y menciona a esas armas tan poderosas como "rifles" al igual que desconociendo las disposiciones del RENAR indica que puede traer armas de USA porque tiene un armero amigo allí?? me caben serias dudas de sus afirmaciones.
Quizás me equivoque.
Gracias
Luis José

JAJAJAJAJA es que soy un despiste!!!! jamás leo perfiles y mucho menos me fijo demasiado a quien contesto, si la pregunta me interesa posteo mi opinión, solo veo la pregunta.....

Si alguien usurpa titulos, pega artículos desde internet haciéndolos pasar por propios, dice hacer cosas que no puede hacer o finge una nacionalidad que no tiene, allá él y su conciencia.

Tomate©
q=)
Imagen

ljljl
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ljljl » 16 Abr 2008 02:38

[citando a: ljljl]
Quizás me equivoque.
Gracias
Luis José

Quizás me traicione mi formación anterior, pero como somos connacionales se me ocurrió que podría caber bien en este tema, aunque desde el vamos la pregunta original no es para hacer en este foro a mi criterio.
Mi abuelo (ex-combatiente de la 1ra.Guerra Mundial) decía: "todos aquellos que discuten sobre la guerra, son los que nunca la hicieron".
vos verás
Gracias
Luis José

JAJAJAJAJA es que soy un despiste!!!! jamás leo perfiles y mucho menos me fijo demasiado a quien contesto, si la pregunta me interesa posteo mi opinión, solo veo la pregunta.....

Si alguien usurpa titulos, pega artículos desde internet haciéndolos pasar por propios, dice hacer cosas que no puede hacer o finge una nacionalidad que no tiene, allá él y su conciencia.

Tomate©
q=)

mat17
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mat17 » 16 Abr 2008 02:57

nose que decir yo soy argentino tambien los que me conocen por este foro como tomate saben, que defiendo a los pocos srvidores publicos que nos preparamos a conciencia sin ir mas lejos estoy haciendo otro cursillo y lo pago de mi bolsillo perdiendo dinero del adicional... pero referido al tema de este post. se por que lo e visto que la empresa prosegur de buenos aires usa la taurus pt 92 como arma pero tambien se que los mandan al poligono una vez por semana asi que dudo que le formulara esa pregunta al menos que estemos hablando de un "barita de goma" como le decimos en la fuerza a los (seguridad privbada), con alguna facultad mental alterada.. y tratandoce de este pais no dudo que halla algun loquillo dando vueltas

leonov
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor leonov » 17 Abr 2008 00:00

editado

leonov
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor leonov » 17 Abr 2008 00:04

editado

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 17 Abr 2008 01:01

y lo que me compre un arma porque tenia un armero amigo violando una ley del renar no me digan que nunca violaron una ley

Yo no quise entrar en el tema de si lo que decís es cierto o no, primero porque no sigo los post de nadie por lo que ni sabía si habíamos o no coincidido en alguna parte, (solo en el de Malvinas) pero ahora si voy a observarte este post.

NO se dice públicamente que has violado la ley de armas, eso es temerario.
Perjudicás al foro, perjudicás a tus compañeros y te perjudicás vos.

Poniéndome a analizar por ahí leí que tenías un Famas de contrabando (corregime si me equivoco), otra afirmación que no te favorece.
Tambien leí que comparaste al bradley con el striker, que es como comparar a un F16 con un submarino estratégico,
Esto es lo que hace dudar a los compañeros de la veracidad de tus dichos como militar y veterano de Malvinas.

No digo que en tu vida privada no hagas lo que quieras, pero en la vida pública es diferente y esto es público y mucho más de lo que crees.

Vas a obligar a los moderadores a cerrar el tema, lo que no me parece mal sinceramente, si hay alguien leyendo pude ir tras de tu Famas "trucho" (o el arma que sea).

Como dije mas arriba no sé ni me importa si lo que decís es cierto o no, pero quiero llamarte a la reflexión de que hay cosas que son peligrosas para todos y por ahí sí te diría que ya me importa.

Soy Legitimo Usuario e Instructor de Tiro B en Argentina y una de las cosas que me obliga la ley de armas es No enseñar el uso o manejo de materiales prohibidos incluso va mas lejos la normativa diciendo "ni dar pistas de cómo funciona".

Esta restricción me obliga a no entrar en mucho hilos que me gustan, he visto algunos que puedo aportar o ayudar a entender, pero me abstengo, por la sencilla razón de que es una cuestión de conciencia, más allá de si alguien lee o no el foro, si vigilan o no.

Si he cometido el error de opinar donde no debo, ha sido de manera absolutamente inconciente.

Entiendo que todos tenemos deseos de que nos conozcan y que nos gusta la atención de nuestros compañeros a lo que escribimos, pero si buscás esta atención declarando violar la ley o contrabandear arma, lo hacés de la manera equivocada.

Te llamo a la reflexión, este es un foro que recibe y trata con enorme respeto a todos los integrantes más allá de que sepan o no de armas y me consta que te van a apreciar por lo que digas y no porque seas más o mejor que nadie o tengás las armas que los demás desearíamos tener.

Todos tenemos derecho a meter la pata, por lo que insisto si es lo que hiciste, aprendé del error y hacete un favor a vos y a todos nosotros.

PD: Editado para ampliar datos.

Tomate©
q=)
Imagen

ljljl
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ljljl » 17 Abr 2008 01:43

y lo que me compre un arma porque tenia un armero amigo violando una ley del renar no me digan que nunca violaron una ley

Yo no quise entrar en el tema de si lo que decís es cierto o no, primero porque no sigo los post de nadie por lo que ni sabía si habíamos o no coincidido en alguna parte, (solo en el de Malvinas) pero ahora si voy a observarte este post.

NO se dice públicamente que has violado la ley de armas, eso es temerario.
Perjudicás al foro, perjudicás a tus compañeros y te perjudicás vos.

Poniéndome a analizar por ahí leí que tenías un Famas de contrabando (corregime si me equivoco), otra afirmación que no te favorece.
Tambien leí que comparaste al bradley con el striker, que es como comparar a un F16 con un submarino estratégico,
Esto es lo que hace dudar a los compañeros de la veracidad de tus dichos como militar y veterano de Malvinas.

No digo que en tu vida privada no hagas lo que quieras, pero en la vida pública es diferente y esto es público y mucho más de lo que crees.

Vas a obligar a los moderadores a cerrar el tema, lo que no me parece mal sinceramente, si hay alguien leyendo pude ir tras de tu Famas "trucho" (o el arma que sea).

Como dije mas arriba no sé ni me importa si lo que decís es cierto o no, pero quiero llamarte a la reflexión de que hay cosas que son peligrosas para todos y por ahí sí te diría que ya me importa.

Soy Legitimo Usuario e Instructor de Tiro B en Argentina y una de las cosas que me obliga la ley de armas es No enseñar el uso o manejo de materiales prohibidos incluso va mas lejos la normativa diciendo "ni dar pistas de cómo funciona".

Esta restricción me obliga a no entrar en mucho hilos que me gustan, he visto algunos que puedo aportar o ayudar a entender, pero me abstengo, por la sencilla razón de que es una cuestión de conciencia, más allá de si alguien lee o no el foro, si vigilan o no.

Si he cometido el error de opinar donde no debo, ha sido de manera absolutamente inconciente.

Entiendo que todos tenemos deseos de que nos conozcan y que nos gusta la atención de nuestros compañeros a lo que escribimos, pero si buscás esta atención declarando violar la ley o contrabandear arma, lo hacés de la manera equivocada.

Te llamo a la reflexión, este es un foro que recibe y trata con enorme respeto a todos los integrantes más allá de que sepan o no de armas y me consta que te van a apreciar por lo que digas y no porque seas más o mejor que nadie o tengás las armas que los demás desearíamos tener.

Todos tenemos derecho a meter la pata, por lo que insisto si es lo que hiciste, aprendé del error y hacete un favor a vos y a todos nosotros.

PD: Editado para ampliar datos.

Tomate©
q=)

Adhiero en un todo
Luis José

mat17
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mat17 » 17 Abr 2008 02:41

el compañero tomate y creo que el 99.99% del foro respetamos la Ley en lo que a armas se refiere y me duele mucho leer que compras cosas de manera ilegal y te jactas de eso.
me duele como argentino porque ya es bastante dificil sacarnos esa imagen de truchos ventagista que nos dan en todos lados.
por otro lado si estuvistes en malvinas y si eso es cierto dando el beneficio de la duda, mis respetos, admiracion y agradecimiento por siempre.
eso no implica que no nos hace bien como comunidad, virtual que un mienbro aceptado de este club de amigos de las armas de fuego, transgreda la Ley que muchas veces no nos gusta pero nos adoptamos a ella de manera tajante. siendo este un foro de España pido mil disculpas como argentino por lo espuesto por este compañero.. sin mas que acotar como el amigo TOMATE te invito a la reflexio.

INSTRUCTORITB
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor INSTRUCTORITB » 17 Abr 2008 09:30

HOLA SOY TAMBIEN DE ARGENTINA, SOBRE LA CAPACIDAD DE LOS MIEMBROS DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD POLICIALES Y MILITARES LO QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR ES EL PRESUPUESTO Y PROGRAMAS ASIGNADOS DE ENTRENAMIENTO TEORICO PRACTICO, MUCHOS ACOMODADOS SON INSTRUCTORES SIN SABER SIQUIERA LAS MAS MINIMAS NORMAS DE SEGURIDAD, POR OTRO LADO HAY INTEGRANTES QUE CON SUDOR Y PLATA DEL BOLSILLO TRATAN DE HACER CAPACITACIONES PORQUE SON CONSCIENTES DE QUE UNA PREPARACION PROFESIONAL NUNCA ACABA Y SIEMPRE SE APRENDE, PARA LOS INSTRUCTORES LO MISMO, ENSEÑANDO SE APRENDE, POR OTRO LADO EN DONDE VIVO EN MENOS DE CUATRO AÑOS, DOS DISPAROS ACCIDENTALES CON LESIONES LEVES SUFRIERON AGENTES JOVENES EN SERVICIO Y MANOSEANDO EL ARMA, TRATANDO DE EXPERIMENTAR EL COMO SERA ESTO (EL ARMA) PORQUE EL TIEMPO CORTO DEL CURSO PARA SER POLICIA NO LES PERMITIO JUNTO AL SISTEMA QUE TENEMOS PROFUNDIZAR EN LA MATERIA, MAS SE AGRABA CUANDO EL FUNCIONARIO DICE, ESTOY POR EL SUELDO. PERO LA CAPACITACION VA EN UNO MISMO Y ES NUESTRA RESPONSABILIDAD CUANDO NO LA BRINDA QUIEN DEBERIA BRINDARLA.

SALUDOS

WWW.INSTRUCTORIB.ES.TL
100% argentino 

Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Criid » 17 Abr 2008 09:48

totamente de acuerdo con tomate e instuctoritb, ambos an demostrado su saber.
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

estepa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor estepa » 17 Abr 2008 20:06

Hombre!!! realmente no se si el compañero leonov es trucho o no y en verdad no me importa mucho... Tampoco se si es veterano o no y no me corresponde cuestionarlo, pero si me uno y lo llamo a la refleccion, hermano, todos tenemos q tirar un poco y juntos para q nos dejen de mirar como a delincuentes cuando saben de nuestra aficion o incluso cuando salimos de una armeria... y declarando publicamente ser infractor no es el modo...
Saludos.

PD: en cuanto a la instruccion de los guardias de seguridad e incluso de las fuerzas nacionales... todo es posible en la dimension desconocida...

leonov
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor leonov » 18 Abr 2008 03:13

ok lo siento lo del famas es mentira lo otro es verdad lo siento de verdad

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 18 Abr 2008 04:03

ok lo siento lo del famas es mentira lo otro es verdad lo siento de verdad

Todo el mundo tiene derecho al error y adejarse llevar.
Un punto a favor por la valentía y el reconocimiento.

Tomate©
q=)
Imagen

estepa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor estepa » 18 Abr 2008 19:38

leonov : :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas