fiabilidad???? robustez??????
con cuál os quedariais??
con qué os quedais? astra 7000 o taurus pt22
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: con qué os quedais? astra 7000 o taurus pt22
¿Tiro, defensa, otra actividad?.
La fiabilidad y robustez de las Astra son legendarias, las Taurus PT son brasileñas creo.
Saludos cordiales.

La fiabilidad y robustez de las Astra son legendarias, las Taurus PT son brasileñas creo.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- joancarles61
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues con ninguna de las dos....no me dejan. Sólo me permiten las de más de 13 cm de distancia entre miras.
Y unas de mis armas soñadas es la pequeña Astra, pero no se fían de mi....yo sin dudarlo la Astra
Y unas de mis armas soñadas es la pequeña Astra, pero no se fían de mi....yo sin dudarlo la Astra
-
- Calibre .22
- Contactar:
Entonces os decantais por astra como marca más fiable y robusta que la taurus???
Ya van dos votos por astra jeje
Ya van dos votos por astra jeje
A priori con ninguna. Como indicas esos.modeos apunta uno masmpara la Astra condicionado a que no dejas.mas opciones.
Si tuviese que decantarme por algun arma de ese segmento en calibre 22 mi elección seria por este orden
Walther TPH
Beretta 21A
Si tuviese que decantarme por algun arma de ese segmento en calibre 22 mi elección seria por este orden
Walther TPH
Beretta 21A
Μολὼν λαβέ
A priori con ninguna. Como indicas esos modelos apunta uno mas para la Astra condicionado a que no dejas mas opciones.
Walther TPH
Beretta 21A
Walther TPH
Beretta 21A
Μολὼν λαβέ
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La 7000 sin dudarlo, lo único en su contra es por haber cerrado por desgracia de muchos la fábrica, como opción la TPH, pero a elegir la 7000.
Saludos
Saludos
-
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias. Todos. Por ahora la astra gana
Yo he tenido varias pistolas del .22 y por ahora las mejores que he probado en cuanto a fiabilidad y calidad de construccion son la beretta 87 cheetah y la astra 7000, esta ultima la tenia para defensa, es poco mas grande que un paquete de tabaco, y quien diga que el 22 no sirve para defensa, estoy de acuerdo que es no lo mas adecuado pero hay que ver como esa pistolita te suelta 9 tiros a una velocidad que parece una ametralladora y yo no me pondria delante desde luego. Es una gran eleccion de pistola, yo la solté por el maldito cupo.