SMITH AND WESSON 1911 DOUG KOENIG

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
funditor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

SMITH AND WESSON 1911 DOUG KOENIG

Mensajepor funditor » 13 Abr 2008 07:47

Hola, me gustaría saber si alguien tiene esta pistola o si tenéis referencias fidedignas de la misma.
Pusieron una foto en el primer mensaje del hilo "¿Cuál es para vosotros la pistola mas bonita?".
La verdad es que me gusta mucho y la he encargado y querría saber todo lo posible sobre ella.
Muchas gracias,:)
Saludos cordiales,
Fúnditor

Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag

RE: SMITH AND WESSON 1911 DOUG KOENIG

Mensajepor Setien » 13 Abr 2008 08:38

la pistola mas bonita no esiste lo que para ti es bonito para otro es feo

es como las mujeres ,,,,,,,

funditor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor funditor » 13 Abr 2008 10:07

[citando a: Setien]
la pistola mas bonita no esiste lo que para ti es bonito para otro es feo

es como las mujeres ,,,,,,,

Pues sí. Para gustos colores, pero no era ése el tema al que se refiere mi mensaje..
En cualquier caso, gracias por tu respuesta.
Saludos cordiales,
Fúnditor

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 13 Abr 2008 12:26

Es una lindo clon de la Colt 1911, en mi país son carisimas, no se si el importador tendrá que ver en el tema pero piden una fortuna por ellas.

El arma es lo que se espera, en lugar de la clásica uña extractora embutida (por dentro de la corredera) tiene una uña tipo HP35, empuñadura recta (en lugar de la curva clasica de las 1911 A1), miras ajustables, cañón de 5", toda en acero, 8+1 de capacidad, en general una linda pistola.
Pega bien (al menos el modelo que conozco) pero insisto es inaccesible economicamente, está mas de un 20% encima de las Colts Gold Cup (que es la original) Para Ordenance (15+1), y demás.

Sinceramente no se si vale la pena el sobreprecio para tener un clon de la original hecha por su mas acerrimo competidor, por menos dinero tengo una Gold Cup.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

funditor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor funditor » 13 Abr 2008 13:41

[citando a: Tomate]
Es una lindo clon de la Colt 1911, en mi país son carisimas, no se si el importador tendrá que ver en el tema pero piden una fortuna por ellas.

El arma es lo que se espera, en lugar de la clásica uña extractora embutida (por dentro de la corredera) tiene una uña tipo HP35, empuñadura recta (en lugar de la curva clasica de las 1911 A1), miras ajustables, cañón de 5", toda en acero, 8+1 de capacidad, en general una linda pistola.
Pega bien (al menos el modelo que conozco) pero insisto es inaccesible economicamente, está mas de un 20% encima de las Colts Gold Cup (que es la original) Para Ordenance (15+1), y demás.

Sinceramente no se si vale la pena el sobreprecio para tener un clon de la original hecha por su mas acerrimo competidor, por menos dinero tengo una Gold Cup.

Tomate©
q=)

Pues el caso es que a mí me sale por bastante menos que las....digamos... "terminadas a mano" o con mejoras especiales para el tiro como puedan ser las que mencionas.
Por ejemplo la HPS creo que sale por mas de 1.500, las demás como puedan ser Peters Sthal en un catálogo del 2.006 salían por desde 2.500 a 2.750, del mismo año la CZ 97 Sport por 1.499 (aunque esta no corresponda al grupo a que nos estamos refiriendo), las SPS sobre 1.500 a 1.800 €. Las Colts originales no sé que precios tienen en la actualidad en España.
A mí el precio que me ha dado un amigo para Doug Koenig es 1.030.-, por lo que no lo he dudado un momento y la he encargado al punto, ya que me hago de una linda pistola (para mi de las más bonitas en su clase) en calibre .45 que me puede servir para una modalidad "local" que tiramos en Sevilla que se llama precisamente "Pistola .45" y que se rige por la reglamentación de otra que tiramos en España que se llama "Pistola 9 mm."
En cuanto a las "originales" y respetando todas las opiniones, en mi humilde opinión, creo que las han superado en muchos casos sus clónicas.
No sé que precios tienen en Argentina. Ya me dirás.
Gracias por tu amable respuesta
Saludos cordiales,
Fúnditor

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 13 Abr 2008 20:14

[citando a: funditor]
Pues el caso es que a mí me sale por bastante menos que las....digamos... "terminadas a mano" o con mejoras especiales para el tiro como puedan ser las que mencionas.
Por ejemplo la HPS creo que sale por mas de 1.500, las demás como puedan ser Peters Sthal en un catálogo del 2.006 salían por desde 2.500 a 2.750, del mismo año la CZ 97 Sport por 1.499 (aunque esta no corresponda al grupo a que nos estamos refiriendo), las SPS sobre 1.500 a 1.800 €. Las Colts originales no sé que precios tienen en la actualidad en España.
A mí el precio que me ha dado un amigo para Doug Koenig es 1.030.-, por lo que no lo he dudado un momento y la he encargado al punto, ya que me hago de una linda pistola (para mi de las más bonitas en su clase) en calibre .45 que me puede servir para una modalidad "local" que tiramos en Sevilla que se llama precisamente "Pistola .45" y que se rige por la reglamentación de otra que tiramos en España que se llama "Pistola 9 mm."
En cuanto a las "originales" y respetando todas las opiniones, en mi humilde opinión, creo que las han superado en muchos casos sus clónicas.

Si es mas barata ni lo pienses, la pistola es hermosa y la calidad es muy buena.

Obviamente cuando hablo de la Colt Gold Cup, esta es un modelo de los modernos, con seguro de aguja y demás. En su momento era la única pistola de serie que sacada de la caja podías participar en TP sin modificarla, después aparecieron muchísimos clones y demás. Aparte de que el impresionante avance de la tecnología de la especialidad la dejó casi obsoleta para competira con las de gran capacidad y calibres nuevos que daban mayor cantidad de disparos en igules volumenes, en fin lo que todos mas o menos conocemos del desarrollo y crecimiento del TP.

Pero sigue siendo una excelente arma para presición y para tirar por tirar ¿no?

Aqui en Argentina Peter Stall no existe (Me refiero a tener un importador oficial) igualemnte SPS aunque se algun tirador se trajo de afuera alguna pistola.

Aqui hay muchos diseños autóctonos con partes importadas de USA fundamentalmente, armazones Para Ordenance, piezas Nowling, Chip Mc Kormic, Wilson, Bo-Mar, Bar-Sto etc. etc.

Los precios andan por los 2500 U$S para arriba.

Te aclaro que no es mi tema especifico y puedo estar cometiendo alguna injusticia con marcas que estan en el país y olvido, pero es mi panorama a priori. Tambien soy de una ciudad importante pero del interior, y a pesar de estar en contacto con la Capital del país, tambien puedo estar olvidando u omitiendo cosas.

Tomate©
q=)
Imagen

funditor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor funditor » 13 Abr 2008 23:10

[citando a: Tomate]

Si es mas barata ni lo pienses, la pistola es hermosa y la calidad es muy buena.

Obviamente cuando hablo de la Colt Gold Cup, esta es un modelo de los modernos, con seguro de aguja y demás. En su momento era la única pistola de serie que sacada de la caja podías participar en TP sin modificarla, después aparecieron muchísimos clones y demás. Aparte de que el impresionante avance de la tecnología de la especialidad la dejó casi obsoleta para competira con las de gran capacidad y calibres nuevos que daban mayor cantidad de disparos en igules volumenes, en fin lo que todos mas o menos conocemos del desarrollo y crecimiento del TP.

Pero sigue siendo una excelente arma para presición y para tirar por tirar ¿no?

Aqui en Argentina Peter Stall no existe (Me refiero a tener un importador oficial) igualemnte SPS aunque se algun tirador se trajo de afuera alguna pistola.

Aqui hay muchos diseños autóctonos con partes importadas de USA fundamentalmente, armazones Para Ordenance, piezas Nowling, Chip Mc Kormic, Wilson, Bo-Mar, Bar-Sto etc. etc.

Los precios andan por los 2500 U$S para arriba.

Te aclaro que no es mi tema especifico y puedo estar cometiendo alguna injusticia con marcas que estan en el país y olvido, pero es mi panorama a priori. Tambien soy de una ciudad importante pero del interior, y a pesar de estar en contacto con la Capital del país, tambien puedo estar olvidando u omitiendo cosas.

Tomate©
q=)

Pues acorde con lo que me comentas, creo que he hecho bien, ya que ahora que está el dólar mas barato con respecto al euro, hay que aprovecharse. Es un buen "aparato" con un precio muy competitivo, y al que intuyo que solo tendré que bajarle de peso del gatillo y estará lista para competir.
En cuanto a Rosario..., por supuesto que es una ciudad importante, ya que lleva el mismo nombre de mi madre (q.e.p.d.):P y tiene que ser bonita a la fuerza y además
Rosario
Escudo de Rosario
País Argentina
• Provincia Santa Fe
• Departamento Rosario
Información oficial IFAM SFE264
Ubicación [mostrar el lugar en un mapa interactivo] 32°57′04″S, 60°39′59″O
• Altitud 25 msnm
Superficie 178,69 km²
Población 1.231.108 hab. (INDEC, 2001)
• Densidad 5350 hab./km²
Gentilicio rosarino / a
Código postal S2000
Pref. telefónico 0341
Intendente Miguel Lifschitz
Sitio web rosario.gov.ar
Variación intercensal 0,05% (1991-2001)
Aglomerado urbano Gran Rosario

Rosario es una ciudad del centro-este de Argentina, cabecera del departamento homónimo, y la más populosa de la provincia de Santa Fe. Es la tercera ciudad mas importante de Argentina, gracias a su importancia económica y financiera.

Considerada la segunda ciudad de la Argentina desde finales del siglo XIX [1] hasta finales del siglo XX, cuando fue alcanzada y superada por Córdoba. Constituye un relevante puerto, sobre la margen occidental del caudaloso río Paraná, a 305 km al noroeste de Buenos Aires, la capital argentina, y es uno de los principales centros urbanos de la nación. Junto a otras localidades, forman el área metropolitana del Gran Rosario, el tercer aglomerado urbano de la Argentina en población.

Urbe cosmopolita, es el núcleo de una región de gran importancia económica, hallándose en una posición geográficamente estratégica con relación al Mercosur, gracias al tránsito fluvial y con respecto al transporte. Es la principal metrópoli de una de las zonas agrarias más productivas de Argentina, siendo centro comercial, de servicios y de una industria diversificada. Foco educativo, cultural, y deportivo, cuenta además con importantes museos y bibliotecas, y su infraestructura turística incluye circuitos arquitectónicos, bellos paseos, bulevares y parques.

La ciudad de Rosario es conocida como la Cuna de la Bandera.
Espero que me sepas perdonar esta pequeña broma, hecha con todo respeto y simpatía por la coincidencia comentada mas arriba. Sirva como homenaje a mi madre y a tu, sin duda, bonita ciudad.:P
Saludos cordiales,
Fúnditor

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 13 Abr 2008 23:29

Espero que me sepas perdonar esta pequeña broma, hecha con todo respeto y simpatía por la coincidencia comentada mas arriba. Sirva como homenaje a mi madre y a tu, sin duda, bonita ciudad.:P

No hay nada que perdonar, te agradezco mucho que hayas hecho referencia a mi querida ciudad, me honra que te hayas tomado el trabajo de buscar y postear datos sobre ella.

Algún día les contaré de la lucha con Córdoba por cual es la 2º ciudad del país (disputa no resuelta aún), que no tiene desperdicio.

Saludame a tu madre.

Tomate©
q=)
Imagen

funditor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor funditor » 13 Abr 2008 23:38

¡Que mas quisiera que poderla saludar de parte! Pero cuando escribía "q.e.p.d." son las abreviaturas que usamos en España para decir "que en paz descanse" o lo que es igual que decir que ya falleció. En cualquier caso te lo agradezco mucho, amigo.
Saludos cordiales,
Fúnditor

Volver a “Armas Cortas”