Buenas tardes gente,
Ahora que ya he recibido mi Licencia F y siendo 3ª y de momento por una larga temporada, estoy intentando decidirme sobre la compra de mi primera arma corta.
Robusta, fácil de limpiar, que no de problemas, sin interrupciones, supongo que son cosas de las que cualquier novato tenemos en la cabeza antes de la compra, incluso por encima de las "posibilidades técnicas" que el arma pueda dar (que son muchas más de las que pueda dar yo en mucho tiempo).
Como tengo espacio limitado (1 arma), me gustaría poder disponer de la opción de doble calibre (32 y 22) y con esta posibilidad en la mesa son dos las opciones:
- Walther GSP Expert.
- Hammerli SP20 RRS.
Sobre Walther he leído muchos comentarios (positivos la mayoría) y en la zona de levante está muy extendida. He podido verla y me ha entrado por el ojo.
Los comentarios que me han hecho sobre la Hammerli no han sido muy positivos:
- Más complicada de intercambiar los carros, teniendo que atornillar.
- Más difícil su limpieza.
- Partes de plástico, incluso la cacha.
- Muy mal servicio técnico.
Me gustaría conocer cuál es vuestra opinión al respecto.
Aunque hay comentarios antiguos sobre el arma, agradecería que algún Hammerliano me pudiera contar su experiencia actual.
Salu2!
Walther GSP Expert o Hammerli SP20 RRS
Re: Walther GSP Expert o Hammerli SP20 RRS
No te compliques.
Sin lugar a duda, Walther GSP.
Sin lugar a duda, Walther GSP.
Hola yo tengo una SP20RRS y va de cine tecnológicamente muy superior a la expert pero si quieres fiabilidad pilla una expert son cabezonas pero para toda la vida,la hammerli son blandas la mía me rajó la corredera lo mejor q las pruebes y veas cual se te adapta mejor suerte con la elección.
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
GSP, no hace falta irte a la expert, con una de las antiguas tendras mas que de sobra.
Saludos.
Saludos.
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
En armas no hay opcion: tan importante es la punteria como la fiabilidad.
Si agrupa muy bien, pero en competicion pierdes tres disparos por una interrupcion... Mal negocio. Prefiero perder 3 puntos haciendo tres nueves(en mi caso tres seises
) que tres ceros.
Yo soy de la secta waltheriana de la santisima ccinidad.
Jajajajajaja
Si agrupa muy bien, pero en competicion pierdes tres disparos por una interrupcion... Mal negocio. Prefiero perder 3 puntos haciendo tres nueves(en mi caso tres seises

Yo soy de la secta waltheriana de la santisima ccinidad.

Jajajajajaja
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.
The worst days shooting are still better than the best days working
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Creo que finalmente me decantaré por Walther
ya os contaré ...
Creo que finalmente me decantaré por Walther

- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
De hecho, te voy a decir una cosa mas, yo tengo una GSP antigua, y si que es cierto que no conozco demasiado la expert, pero en un año ya paso de los 500 puntos con ella, y creo que me queda bastante margen de mejora hasta que el indio supere al arco y sus flechas!!!
Un saludo!!!
Un saludo!!!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.
Por el precio de la sp rrs te compras la gsp antigua con dos carros
Yo la gsp si la quieres para quedartela cojeria la expert,va fenomenal y tiene menos años y la diferencia de precio con la antigua no es muy grande
Animate a subir a segunda que es rápido y sencillo,con esa máquina subirás enseguida
Si no has comprado armero......compra uno de 6!!!!!!!que esto engancha.....
La sp la tiene un compañero y optó cor comprar otra sp para no tener que cambiar el carro,hace buenos puntos y yo no le e visto problemas
Yo la gsp si la quieres para quedartela cojeria la expert,va fenomenal y tiene menos años y la diferencia de precio con la antigua no es muy grande
Animate a subir a segunda que es rápido y sencillo,con esa máquina subirás enseguida
Si no has comprado armero......compra uno de 6!!!!!!!que esto engancha.....
La sp la tiene un compañero y optó cor comprar otra sp para no tener que cambiar el carro,hace buenos puntos y yo no le e visto problemas
Yo te recomando la gsp.
yo con una expert empece y el primer año ya subi a segunda, y roce la linia de los 500. me quede en 493 sin practicar a penas. Pero yo quise empezar con una buena maquina para despues mantener otras pistolas que me ubiera sido dificil subir a segunda. y cuando estas a segunda lo que dicen los compañeros, no te vas a quedar con una, vas a querer provar el 9mm...
Pero mi gsp muere con migo. no la vendo ni por lo que me costo nueva con los 2 carros el 22 y el 32.
yo con una expert empece y el primer año ya subi a segunda, y roce la linia de los 500. me quede en 493 sin practicar a penas. Pero yo quise empezar con una buena maquina para despues mantener otras pistolas que me ubiera sido dificil subir a segunda. y cuando estas a segunda lo que dicen los compañeros, no te vas a quedar con una, vas a querer provar el 9mm...
Pero mi gsp muere con migo. no la vendo ni por lo que me costo nueva con los 2 carros el 22 y el 32.
Yo te recomando la gsp.
perdonad, a veces se me cuelga el pc y se ha repetido 3 veces el comentario.
- digiser
- .300 Win Mag
- Contactar:
GSP Expert , sin dudar.
Salu2
Salu2