Tres pistolas del 22lr.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
psanta2
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Tres pistolas del 22lr.

Mensajepor psanta2 » 12 Abr 2015 15:41

La primera ,no se su marca ni modelo,tiene su punto de bonita por lo "difícil" que me ha parecido su forma y fucionamiento 8) .

No es una pistola laser,es de competición,cal 22lr y con disparador electrónico.

La barillita negra con muescas ,es el cargador.Mira tu.

La segunda,mas amanosita,es una S&W parecida al mod. 41 ,que quiera el Señor pueda un día comprarme .

La tercera,y maravillosa es mía .Es la mas vieja,antigua y no por eso la peor .En buenas manos es de lo mas preciso que "haiga".

Tiene la ventaja de que en caso de agresión puede usarse como defensa sin munición .

Se le arroja al malo a la cabeza y si se le acierta. Aquí paz y para él la gloria. :mrgreen:

Luego puede continuar usándose para lo que es. Tiro de precición. :cow:

Los tubitos que salen del cañón y que llevan una banderita en el otro extremo,son para confirmar que el arma además de tener la recámara abierta,no contiene ningún cartucho en ssu interior. Seguridad y rapidez.
Adjuntos
La primera ,no se su marca ni modelo,tiene su punto de bonita por lo "difícil" que me ha parecido 00
La primera ,no se su marca ni modelo,tiene su punto de bonita por lo "difícil" que me ha parecido 01
La primera ,no se su marca ni modelo,tiene su punto de bonita por lo "difícil" que me ha parecido 02
Rumia-rumia-rumia-rumia.

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Tres pistolas del 22lr.

Mensajepor JohnWoolf » 12 Abr 2015 16:47

Eso parece Náquera, no?

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

psanta2
Usuario Baneado

Mensajepor psanta2 » 12 Abr 2015 17:24

Si , este domingo era el provincial de standard.
Rumia-rumia-rumia-rumia.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 12 Abr 2015 21:06

Psanta, yo tengo otra maravilla de arma arrojadiza como la tuya y no creas que queda atrás con respecto a las mas modernas y sofisticadas.

183
178
163
total: 524
Adjuntos
La primera ,no se su marca ni modelo,tiene su punto de bonita por lo "difícil" que me ha parecido 30
La primera ,no se su marca ni modelo,tiene su punto de bonita por lo "difícil" que me ha parecido 31
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luis7 » 13 Abr 2015 08:55

Pues la segunda de sw 41 na de na esa creo que es la 422 y de esta a la 41 va una gran diferencia.
Adjuntos
La primera ,no se su marca ni modelo,tiene su punto de bonita por lo "difícil" que me ha parecido 40

psanta2
Usuario Baneado

Mensajepor psanta2 » 13 Abr 2015 09:02

"La segunda,mas amanosita,es una S&W parecida al mod. 41 ,que quiera el Señor pueda un día comprarme " :birra^: .
Rumia-rumia-rumia-rumia.

luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luis7 » 13 Abr 2015 09:17

No habia leido lo de "parecida", fallo mio.
Mis disculpas.
De todas formas, yo tuve una 41, un buen arma, bonita y robusta, pero problematica con la munición, para competir no la recomiendo, es muy precisa pero pesa bastante y no puedes estar con el miedo de que tenga una interrupción en medio de una tirada, para tiro infomal o entrenamientos como la utilizan los americanos es perfecta y le sacara los colores a mas de una olimpica.
La vendi arrepintiendome de ello pero a la hora de hacer una tirada no puedes estar dudando del arma que tienes.
Con la unica munición que iba bien era la CCI SV y a base de cambiarle los muelles.
Este fallo es intrinseco de este modelo de pistola y segun que unidad se da mas o menos, pero todas interrumpen mas de lo normal, vamos que no es una gsp ni de lejos.
Si la compras nueva se va de precio bastante, no vale lo que cuesta por muy iconica que sea.
Ojo que aun sigo enamorado de ella, pero si compites no te vale.
Saludos.

psanta2
Usuario Baneado

Mensajepor psanta2 » 13 Abr 2015 11:47

Buena información de primera mano. Gracias.
Rumia-rumia-rumia-rumia.

Volver a “Armas Cortas”