Consejo Tesro TS 22 II

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Farnacho
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Consejo Tesro TS 22 II

Mensajepor Farnacho » 03 Abr 2008 10:23

Hola amiguetes

Me venden una Tesro TS 22 II nueva a estrenar por mil euros. He leido cosas fabulosas del disparador y de la empuñadura de este modelo . A la gente que tiene o conoce este arma: ¿merece la pena? La idea es utilizarla en pistola standard

Son casi 300€ más que una X-esse sport. :?

Muchas gracias
"Nada es sólo por una cosa"

JMAGFG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Consejo Tesro TS 22 II

Mensajepor JMAGFG » 03 Abr 2008 19:19

Muy bien hecha y con materiales muy buenos, buena cacha, perdona, se eleva muy poco y tiene un gatillo muy muy bueno, ni la Pardini SP ni la Morini CM22 ni Las Walther GSP o SSP ni la FWB ni la SP20, solo el de la MG2 es tan bueno o mejor.Eso sí la traducción del alemán esta mal y tal como viene no está precisamente óptimo. En velocidad no necesitas recuperar el kilo, con solo recuperar el 2º tiempo esta montada el arma (esto entrenado vale mucho). Marco el tirador finlandes de velocidad tira con una y quedó el 2º del mundo en Granada 2006 ( hizo un 199) y entró en la final también en el 2007 ( no recuerdo en que puesto quedó ). Las tres de mi club tuvieron problemas al principio pero Ayala les mandó unas agujas 2 décimas mas largas y no fallan con nada. Yo tiré personalmente con ellas. Ellos están super contentos con ellas. Ya existe una TS22-3 con la corredera hecha con diferente aleación. no sé de nada mas nuevo en ella. La Tesro NO se puede comparar con la Hammerli Xesse, sería poner a un primera división (Tesro) con un tercera (Xesse).

Volver a “Armas Cortas”