Si me gustaria que alguien me indicara(algun armero me imagino que sera quien hara esto) quien puede hacerme un informe pericial sobre el funcionamiento de un arma de tiro olimpico.
Es para demostrar que el arma funciona mal y que a mi cliente le devuelvan el dinero o le cambien el arma que esta en garantia.
Sabeis de alguien en Granada que haga estos informes sobre el funcionamiento de armas de fuego, algun perito que se dedique a esto, gracias.
Pericial de un arma.
- Nautibrava
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Pericial de un arma.
Eso a mi entender es para no hacerse cargo de la garantía, como se hace ya en otros productos como en la electrónica por ejemplo, ya que un informe pericial no va a ser barato y sale mas a cuenta pagar la reparación en la mayoría de los casos.Quizás una visita al abogado no estaría de más, y nos pudieras decir que marca de arma o importador hace estas triquiñuelas te estaríamos agradecidos.
  La suposición es la madre de los metepatas     Â
Si el arma esta en GARANTIA, EJERCE EL DERECHO QUE TE AMPARA LA MISMA CUANTO ANTES. Librate de juristas y mas de pleitos no te compliques la vida que te la complicaran. Saludos
 La violencia siempre es el problema, jamas la solucion  Â
- 13_is_down
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si está en plazo de garantía (2 años por ley ) y tiene una avería no achacable a un mal uso por parte del tirador , esta en su derecho de ser reparada.
Ante una negativa: hoja de reclamaciones y a Consumo con ella:(2 ya se encargara consumo de mediar en el tema, y por regla general se soluciona. Suerte;)
Ante una negativa: hoja de reclamaciones y a Consumo con ella:(2 ya se encargara consumo de mediar en el tema, y por regla general se soluciona. Suerte;)
 "mmm... cacahuetes" (Homer Simpson).