Sig sauer P 210 supertarget o Sig Sauer P 226 x five

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
arribo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig sauer P 210 supertarget o Sig Sauer P 226 x five

Mensajepor arribo » 02 Oct 2014 23:06

Sinceramente me cuesta creer que el espiritu de esa normativa vaya por ahí, me refiero a que cambiar de cacha no es necesariamente modificar el aspecto externo del arma tal y como sale de la fabrica. Al precio que salen estas pistolas imagino que las puedes pedir a la casa Sig con la cacha que tu elijas y podras competir en 9 milimetros siempre que esta no sea anatomica (particularmente no me gustra nada esa Nill -estéticamente- de la supertarget). Es solo una reflexión, en realidad tampoco estoy seguro. Participo de la opinión que es una pena "tunearlas"
Pienso comprarme una supertarget pero con una cachas similares a la de target o legend, pero primero me asesoraré bien en este sentido.
Saludos para todos

carlospartal1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor carlospartal1 » 14 Oct 2014 11:45

Finalmente he comprado la x five 5". Los comentarios de Tomate sobre la misma balística a 25 metros, y el aspecto del ama , me decidieron.
La he comprado nueva, del modelo antiguo, no de la línea x, por menos de dos mil €. Eso también ha influido.
Intentaré subir fotos y os comentaré cómo me siento con ella.
Gracias a todos por opinar.

Eleven
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Eleven » 14 Oct 2014 14:19

arribo escribió:Hola amigos.
Sé que puedo equivocarme, pero leyendo atentamente el reglamento de 9 milimetros y en un sentido estricto ambas armas tendrian problemas para participar en competiciones oficiales de esta modalidad de tiro deportivo en España. ¿estoy en lo cierto?.

Saludos para todos.

Documento de la Federación, en el que aclara el tema de la SIG P210 dentro del Reglamento de Pistola 9 mm.: https://dl.dropboxusercontent.com/u/376 ... 052013.pdf

Volver a “Armas Cortas”