Creo que sólo faltaba esta comparativa :D
¿Crees que tiene tanta ventaja como parece la Glock frente a la SAA? :)
Glock 17 vs. Colt SAA
Glock 17 vs. Colt SAA
Una bala, dos topillos
RE: Glock 17 vs. Colt SAA
Lo que creo, es que alguien ha estado fumando cosas raras esta tarde.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
A leches gana el Colt porque cogiéndolo del cañón es mucho más efectivo que la Glock.
Si lo tienes que vender a peso tambien es mejor el Colt.
El calibre del Colt es mucho más efectivo y tiene mayor poder de parada.
La Glock es muy simple, pero según tengo entendido el Colt más.
Vale, la Glock es más portable...
Vale, la Glock lleva más cartuchos...
Pero para todo lo demás, Colt, me voy a comprar uno :D :D :D .
Saludos,
Si lo tienes que vender a peso tambien es mejor el Colt.
El calibre del Colt es mucho más efectivo y tiene mayor poder de parada.
La Glock es muy simple, pero según tengo entendido el Colt más.
Vale, la Glock es más portable...
Vale, la Glock lleva más cartuchos...
Pero para todo lo demás, Colt, me voy a comprar uno :D :D :D .
Saludos,
                   Â
[citando a: MiguelDi]
Creo que sólo faltaba esta comparativa :D
¿Crees que tiene tanta ventaja como parece la Glock frente a la SAA? :)
Jajajajajaajajajaaaaaaaaaaaaa!!!!! y esta es la mas dificl de toooodassss las comparaciones!!!!
Glock ó Colt??
Me gusta lo que dice Vicente, pero voy por.......Glock un sigle actión es medio revolver... jajajajajjajaja pagás por uno entero y te dan la mitad...
Eso sí en el alveolo que va enfrentado al cañón podés llevar el billete que pague tu entierro.
Mis coterraneos de Les Luthiers tienen un sketch donde un principe debe decir entre su trono o su amada María y se pregunta:
El trono o María? María o el trono?
Al fin y al cabo al trono lo quiero para posarme sobre el y satisfacer mis deseos, los más sublimes y los más perversos.... y a María la quiero para.....................................................................................................................
Caramba!!! que coincidencia!! jeje.....
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Estoy con Vicente, la mejor el Colt, haber si hay suerte y las ponen en dotacion, para que podais disfrutar toda la mañanica con el juguete al cinto:D:D:D:D:D
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

Tuve una revelación y me dí cuenta de que esta era la comparativa que estabamos esperando... No me podreís negar que se veía venir. Después de esta casi no queda nada con que comparar la Glock... Aunque los próximos podrían ser...
Nambu vs Glock
Borchardt vs Glock
Lahti vs Glock
:D
Nambu vs Glock
Borchardt vs Glock
Lahti vs Glock
Una bala, dos topillos
Nambu vs Glock
Reite de janeiro, pero al final de la WWII los amigos Yankees hicieron pruebas con las principales armas cortas del conflicto y la Taisho salió la mas precisa sobre la 1911, P38 y otras jajajajajaja
Tomate©
q=)

Si, he oído hablar de eso, parece que Sr.Ruger (o como se llame) se inspiró algo en ella para crear su Mark II del 22 LR. Yo le veo mucho empeño y cuidado, mucha disciplina en el trabajo japonesa... Pero de armas de fuego se ve que no sabían mucho.
Con las bolitas de airsoft que disparaba necesitaba esa precisión, pues si no acertabas en la cabeza podía rebotar la bala. :D
La verdad es que siempre me ha gustado la Nambu - "gustado" de una manera un poco especial -, si no tuvieramos unas leyes tan especiales a lo mejor algún día me compraba una para pegar unos tiros... Pero inutilizada...
De momento la probé en el Resident Evil Gun Survivor y no he quedado muy contento... Con la Glock mataba muchos más zombies :D
Con las bolitas de airsoft que disparaba necesitaba esa precisión, pues si no acertabas en la cabeza podía rebotar la bala. :D
La verdad es que siempre me ha gustado la Nambu - "gustado" de una manera un poco especial -, si no tuvieramos unas leyes tan especiales a lo mejor algún día me compraba una para pegar unos tiros... Pero inutilizada...
De momento la probé en el Resident Evil Gun Survivor y no he quedado muy contento... Con la Glock mataba muchos más zombies :D
Una bala, dos topillos
Juazzzzzz!!!, el calibre es 8 mm Nambú o 8x21 es de vaina abotellada (copia japonesa del .30 luger) monta un proyectil de 100 grains, tiene una velocidad inicial de 290 m/s, bastante "flojito".
Yo tuve oportunidad de ver varias, incluso hay varias versiones, la Nambu Taisho, la Nambu Taisho 14 y la Nambu Taisho 14 V2. Todas me parecieron (como decimos aquí) "hecha con los dientes", rústicas, y feotas. El peor de todos es el 1º modelo, muy fea!!!
¿Que pasó con la foto de la Nambu que pusiste?? yo no la veo más.
Tomate©
q=)

No lo sé, algunas veces desaparece alguna foto, ni he sido yo ni creo que la haya eliminado ningún moderador :D
Bueno, pondré algunas más :P
Bueno, pondré algunas más :P
Una bala, dos topillos