¿Es la GLOCK 26 la mejor subcompacta del mercado?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Escribiente
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2312
Registrado: 02 Ago 2009 17:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Es la GLOCK 26 la mejor subcompacta del mercado?

Mensajepor Escribiente » 24 Ago 2014 17:13

¿Es la GLOCK 26 la mejor subcompacta del mercado?

Avatar de Usuario
POPEGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 16 Dic 2007 02:01
Ubicación: En la calle
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Es la GLOCK 26 la mejor subcompacta del mercado?

Mensajepor POPEGC » 24 Ago 2014 22:59

Y usted que opina? Por qué solo hace reflotar post antiguos que usted ha creado y no ha dado una sola opinión.

Avatar de Usuario
Alamo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1143
Registrado: 06 May 2010 21:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Es la GLOCK 26 la mejor subcompacta del mercado?

Mensajepor Alamo81 » 25 Ago 2014 14:25

POPEGC escribió:Y usted que opina? Por qué solo hace reflotar post antiguos que usted ha creado y no ha dado una sola opinión.


+1

Escribiente
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2312
Registrado: 02 Ago 2009 17:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Es la GLOCK 26 la mejor subcompacta del mercado?

Mensajepor Escribiente » 25 Ago 2014 14:31

POPEGC escribió:Y usted que opina? Por qué solo hace reflotar post antiguos que usted ha creado y no ha dado una sola opinión.


Hola POPEGC.

Pues mire, yo opino que tan solo he creado este post en su día con la única intención, además de una pequeña aportación creando un motivo más para hablar de esta nuestra afición, de aprender de los que están más entendidos en temas de armas (en este caso del tema abierto). Sí, es verdad que es de hace bastante tiempo, pero créame, no era mi intención que ningún usuario de Armas.es se sintiese mal por el hecho de haberlo reflotado. De todas maneras, gracias por su comentario.

Un cordial saludo.

PD: Me gusta todo lo que es Glock por su demostrada calidad y dureza y, concretamente el modelo 26, sí creo que sea una de las mejores subcompactas. Es tan solo mi opinión.

Avatar de Usuario
POPEGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 16 Dic 2007 02:01
Ubicación: En la calle
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Es la GLOCK 26 la mejor subcompacta del mercado?

Mensajepor POPEGC » 25 Ago 2014 15:43

Hay 4 páginas en su post de respuestas, no veo la necesidad de forzar más respuestas.
Lo que usted dice de la glock, es lo mismo que dice el señor Gastón.

Le voy a dar mi opinión personal, que no me va hacer cambiar nadie, porque he sido poseedor de ese arma 6 años portandola a diario en la preciosa provincia de Guipúzcoa.

El arma fue regalo de mis padres, por lo que no me desprendí del arma antes por este motivo, puro sentimentalismo, el arma con el grip pearce o con el prolongador +2 queda exactamente como una glock 19, pero con peor empañamiento y con 3 cartuchos menos en el cargador. Así qué para que tener una 26 si la 19 te da más prácticamente por el mismo tamaño.

Yo no se sí será la mejor subcompacta pero jamás volvería a comprar este arma, de echo vendí la mía y compre una 19 4gen.

Si quiero un arma pequeña compro un arma pequeña de verdad, estilo bodyguard, ruger lcp... Que es la opción que estoy barajando para viajar, días libres incluso salir a correr.

Un saludo

Escribiente
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2312
Registrado: 02 Ago 2009 17:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Es la GLOCK 26 la mejor subcompacta del mercado?

Mensajepor Escribiente » 25 Ago 2014 19:04

Muchas gracias POPEGC por su comentario, es muy lógico y se agradece.

No fuerzo respuestas, solo invito, por eso agradezco la suya y la de todos.

Un saludo.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados