astra TS22

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
abogado
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

astra TS22

Mensajepor abogado » 10 Mar 2008 23:51

He comprado mi primera pistola una astra TS22.

Sabía que se encasquillaba, pero era mi primera elección ya vendra otras.

Ahora la pregunta del millón ¿Que puedo hacer para favorecer el que no se encasquille?

Un saludo a todos
[http://i43.tinypic.com/2emel1c.png]

Astaroth
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: astra TS22

Mensajepor Astaroth » 11 Mar 2008 00:48

Muy buenas compañero!
Pues yo tambien tengo esa pistola y cuando la compre oia a la gente decir eso que tu comentas, pero la verdad es que no es para tanto, para que te hagas una idea de unos 500 cartuchos a mi se me encasquillan 2 ó 3.
El gran problema de esta pistola es que al ser vieja y escesivamente robusta tienes que usar municion que no sea de baja potencia porque sino no te llega a montar la pistola (meter otro cartucho en la recamara) algunas veces, pero vamos que si la limpias bien y la tienes bien engrasada no tiene porque darte escesivas interrupciones.
Algo que tambien suele dar "problemillas" son los labios del cargador que muchas veces no permiten que la bala entre bien en la recamara, a mi personalmente esto no me a pasado y si ocurre es de sencilla solución, basta con ajustarlos de nuevo y arreglado.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna pregunta mas sobre esta pistola puedes preguntarme sin reparo. Un saludo
From my cold dead hand

Nautibrava
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Nautibrava » 11 Mar 2008 12:38

Yo tuve una y si la llevas siempre limpia y engrasada (también cargador) y munición alta velocidad o potente como cci Blazer no fallava demasiado.
  La suposición es la madre de los metepatas Â Â Â Â Â 

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 11 Mar 2008 19:39

[citando a: Nautibrava]
Yo tuve una y si la llevas siempre limpia y engrasada (también cargador) y munición alta velocidad o potente como cci Blazer no fallava demasiado.

Cierto,la madre del cordero es llevarla bién limpia, esto es como un hijo,no lo ducharias a menudo?:M un saludo

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 11 Mar 2008 22:00

Yo con la mia estoy encantado.

El unico problema por el que se interrumpe es por la municion.

He probado 5 marcas y con la unica con la que no tuve problemas fue con la CCI y eso pasa en la mia, que no tiene porque pasar en otras, pero esa es mi experiencia.

Y sobre lo de la limpieza, es basico :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

dobermann
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dobermann » 20 Mar 2008 16:24

A mi con Remmintong, por ejemplo me fallaba. Con CCI nunca me falló.
Saludos.
---  Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein. ---                             

Volver a “Armas Cortas”