Ayuda: compra Sig Sauer P226

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
nonick
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda: compra Sig Sauer P226

Mensajepor nonick » 03 Feb 2014 17:33

Hola a todos:

Tengo que jubilar a mi Tanfoglio Limited Custom de 9mm y mi idea es cambiarla por un Sig Sauer P226

La idea es usarla para precision y para IPSC (aunque en IPSC tiro habitualmente con 40S&W, de vez en cuando en alguna social me gusta cambiar a 9mm y olvidarme de recoger vainas)
En precisión suelo hacer puntuaciones sobre 510 puntos (entrenando tiro mejor, desgraciadamente :-)

Hace unos dias, probé una y me enamoró. La empuñadura iba perfecta para mi mano, la podía agarrar muy bien... vamos que fue un amor a primera vista. El problema me vino cuando he entrado a mirar precios y versiones y me he encontrado con un montón de versiones diferentes de la misma pistola y con un rango de precios muy amplio.

Mis preguntas son
Sabiendo que la quiero de doble acción
- Hay diferencias de cañón entre los diferentes modelos? (veo unos que dicen que están forjados en frio y otros que no dicen nada)
En cuanto a gusto estético me gustan mas las negras que las cromadas, pero todas las negras son mas baratas ¿vale la pena gastarse mas en una de las caras (+2000€)
- ¿Cual me recomendais?

faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda: compra Sig Sauer P226

Mensajepor faseloko » 03 Feb 2014 17:53

SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

Volver a “Armas Cortas”