Mi nuevo cacharro. Zastava CZ99

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
waitty
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Mi nuevo cacharro. Zastava CZ99

Mensajepor waitty » 13 Dic 2013 00:28

Hoy me he guiado ésta curiosidad.

Made in Yugoslavia, una SIG P226 para pobres como yo.

Zastava CZ99

Imagen

Info: https://delaion.blogspot.com.es/2012/02/ ... cz-99.html

La he estado probando ésta tarde, y me ha gustado mucho. Para precisión se defiende, de 25 tiros todo 8,9,X y en recorrido... amigo... en recorrido es otra historia, es su salsa, el doble tap una maravilla y el encare es magnífico.

Lo único malo es el accionador para liberar el cargador, que no hay manera de llegar con el dedo. Tengo que buscar uno sobreelevado urgentemente.

Por lo demás, un arma curiosa, con una interesante historia y sobretodo, barata! Aunque en el mercado de ocasión no es muy popular, haberlas haylas.

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Mi nuevo cacharro. Zastava CZ99

Mensajepor sam76 » 13 Dic 2013 21:00

En armerias de internet las habia visto anunciadas, pero aquí en España no sabia que hubieran.

¿ Sabes si las piezas de Sig o complementos son compatibles ?

waitty
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor waitty » 14 Dic 2013 13:17

sam76 escribió:En armerias de internet las habia visto anunciadas, pero aquí en España no sabia que hubieran.

Son clavaditas. Estuvimos haciendo pruebas con un compañero del club. Mismo cargador, mismo cañon, mismo muelle corredera. Ya el resto de piezas no lo miramos.

Como tengo que cambiarle el boton reten de cargador y para esta no hay nada en España voy a buscar uno de la P226 a ver que tal.

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 15 Dic 2013 14:12

waitty escribió:
sam76 escribió:En armerias de internet las habia visto anunciadas, pero aquí en España no sabia que hubieran.

Son clavaditas. Estuvimos haciendo pruebas con un compañero del club. Mismo cargador, mismo cañon, mismo muelle corredera. Ya el resto de piezas no lo miramos.

Como tengo que cambiarle el boton reten de cargador y para esta no hay nada en España voy a buscar uno de la P226 a ver que tal.

Hombre, pues es interesante, ya que estoy ahorrando para la Norinco copia de la 226, pero los cargadores de Sig no le valen.

Miraré a ver si encuentro alguna por ahí.

Volver a “Armas Cortas”