Afinar STI trojan
Afinar STI trojan
Hola amigos, quería afinar mi STI Trojan de 6" y 9 mm.,cambiando el gatillo de plástico y los muelles necesarios para dejarla bien, no tengo problema con el desarme de la pistola, lo que no sé es que gatillo le puede ir bien, y que muelles necesito, ( marcas, libras de presión etc.. ), ni donde comprarlos, a poder ser online, haber si algún gurú del foro me puede orientar, gracias de antemano.
Re: Afinar STI trojan
No me puedo creer que nadie haya tuneado la Trojan... haber esas almas caritativas... .Un saludo.
Hola colega:
Yo he tuneado la STI target master y no se si te servirá lo que he hecho:
He puesto el gatillo de la Infinity (lo compré en Top Gun)
y luego he "tocado" el muelle de tres patas que trae para dejarlo fino, fino..
Si no tienes problema en montarla y desmontarla, en youtube hay infinidad de vídeos de como ajustar una pistola tipo 1911.
Espero haberte ayudado. Un saludo. Tigre 44-40
Yo he tuneado la STI target master y no se si te servirá lo que he hecho:
He puesto el gatillo de la Infinity (lo compré en Top Gun)
y luego he "tocado" el muelle de tres patas que trae para dejarlo fino, fino..
Si no tienes problema en montarla y desmontarla, en youtube hay infinidad de vídeos de como ajustar una pistola tipo 1911.
Espero haberte ayudado. Un saludo. Tigre 44-40
¡Por España!
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.
Gracias Tigre 44-40, se agradece la ayuda, haber si alguien mas me comenta posibles cambios, el mayor problema lo tengo con el gatillo, veo algo en alguna web pero no se si me vale para mi Trojan en 9 mm. ya que todo parece enfocado para el 45 acp.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El disparador, tanto de STI, como de otro monton de 1911´S y 2011´S que lo usan, NO ES DE PLASTICO, es de fibra de carbono, y es mas caro que los modelos de aluminio.
Como no tenga el muelle de tres patas aligerado, para suavizar el disparador, que lo traen casi todos los modelos, poco le puedes hacer, pues son armas de tiro "deportivo", que ya vienen de fabrica afinadas.
A veces, queremos afinar, lo que ya viene afinado....
Fijate en la diferencia de un muelle de tres patas normal, y otro aligerado............
Como no tenga el muelle de tres patas aligerado, para suavizar el disparador, que lo traen casi todos los modelos, poco le puedes hacer, pues son armas de tiro "deportivo", que ya vienen de fabrica afinadas.
A veces, queremos afinar, lo que ya viene afinado....
Fijate en la diferencia de un muelle de tres patas normal, y otro aligerado............
Gracias Manolosolo, me aclaras muchas cosas, no sabia lo de que el disparador es de fibra de carbono, la ignorancia es muy mala jj..., y también veo que el muelle de tres patas que tengo es el segundo, el aligerado, con lo cual ya veo que poco se le puede hacer, es verdad que a veces queremos rizar el rizo... venga un saludo
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Compañero, un amigo del club de tiro, tiene el mismo modelo que tu, y es una maquina de hacer dieces. Tiro muchas veces con ella, con municion recargada por el mismo, y no me salgo del 8.
Después de gastar una caja de 50 cartuchos, el centro ha desaparecido, quedando solo un enorme ajugero.........es que a veces, soy tan vago, que ni parcheo, ni cambio el blanco....solo cuento, los que han salido del negro.
Un saludo, y disfrutala.
Después de gastar una caja de 50 cartuchos, el centro ha desaparecido, quedando solo un enorme ajugero.........es que a veces, soy tan vago, que ni parcheo, ni cambio el blanco....solo cuento, los que han salido del negro.
Un saludo, y disfrutala.