Llegar a Cantoblanco en transporte público. ¿Es posible?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Eduml
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Llegar a Cantoblanco en transporte público. ¿Es posible?

Mensajepor Eduml » 22 Sep 2013 12:00

Hola compañeros,

Pretendo empezar el curso para optar a la licencia F, por fin, y me encuentro con que no dispondré de coche en un par de meses.
Alguno de los 4-5sabados que dura el curso+examen podran acercarme, pero no todos, incluyendo el próximo que es cuando empieza.

El tema es: ¿se puede llegar en transporte publico? Desde el cercanías, ¿hay mucha distancia andando?
¿Sabéis alguna facultad cercana o algun punto de referencia por el que preguntar,en tal caso?

Gracias de antemano

fercs9
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Llegar a Cantoblanco en transporte público. ¿Es posible?

Mensajepor fercs9 » 22 Sep 2013 12:42

Hola Eduml.
Conozco un poco la zona aunque nunca he estado por allí en transporte público, no obstante voy a informarte de lo que pueda.

El acceso a Cantoblanco se hace desde la vía de servicio de la carretera de Colmenar (M-607) y por ella he visto circulando autobuses de color verde que seguro proceden de Plaza Castilla (no recuerdo el numero, pero por la web lo podrás buscar).
Creo que el autobús tendrá la parada en esa vía de servicio y te dejará casi esquina con un hospital que ahí allí, pues entre el hospital y la Universidad Autónoma sale una calle hacia abajo que te llevará hasta el campo de tiro (andando desde la parada pueden ser 5 ó 10 minutos).

La Renfe (cercanías) queda en el interior del campus de la universidad (al menos la parada que conozco) y te toca andar más tramo que desde el autobús.

Suerte en tú curso
Saludos

Eduml
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Eduml » 22 Sep 2013 16:07

Gracias, fercs9!
He estado mirandolo segun tus indicaciones y parece que me puedo apañar. No quiero dejar pasar este curso para noalargar mas meses aun la obtencion de la licencia...

De todos modos, si alguien ha tenido que ir en transporte publico alguna vez y aporta algo más, se lo agradeceria

Saludos,

chapapote
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor chapapote » 29 Sep 2013 22:39

Tienes un privado.

kacuna
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor kacuna » 29 Sep 2013 23:47

Si estabas este sábado en el curso coincidimos, yo iba con un chandal del chelsea.

Un saludo.

Volver a “Armas Cortas”