Hola, a ver si podéis echarme una mano. ¿Qué pros y contras le veis a estos dos modelos? Walther GSP Expert y Tesro TS22-3. Ambas en 22 y con opción de pillarles carro del 32 en el futuro. He manipulado la Tesro y me encanta. ¿Qué tal va de repuestos si en un futuro hubiera que cambiarle algo? ¿Comportamiento frente a distintas marcas de munición comparada con la Walther? En cuanto a precisión no pregunto porque ambas son buenas y ambas me superan como tirador. Son diseños muy parecidos, de ahí mis dudas. Aunque tengo que reconocer que la Tesro me ha entrado por los ojos.
Saludos y gracias.
Duda entre dos pistolas
Re: Duda entre dos pistolas
Hombre, la Tesro Ts 22-3 al ser un modelo relativamente reciente, no tienes por que tener problemas de repuestos.
En cuanto a munición, Ayala, que es el distribuidor de Tesro, me recomendó Fiocchi por fiabilidad y regularidad. Como en mi ciudad no encuentro Fiochi, utilizo CCI standar y sin problemas, aunque mi pistola es el modelo anterior TS22-2.
De la Walther no te puedo hablar por propio conocimiento.
Un saludo.
En cuanto a munición, Ayala, que es el distribuidor de Tesro, me recomendó Fiocchi por fiabilidad y regularidad. Como en mi ciudad no encuentro Fiochi, utilizo CCI standar y sin problemas, aunque mi pistola es el modelo anterior TS22-2.
De la Walther no te puedo hablar por propio conocimiento.
Un saludo.
- IsraelMS
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gracias por el aporte 

De todas formas las dos son buenas armas, pruébalas y quédate con la que mas te guste, por que aquí la mayoría de compañeros te va a aconsejar la que ellos tienen que es la que conocen y mas que aclararte tus dudas, te pueden llevar a la confusión.
Un saludo.
Un saludo.
- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
La Tesro tiene una particularidad que no la tiene la Walter y es que la cacha se puede girar sobre su eje aflojando el tornillo que la sujeta, cosa que a mi me beneficia porque aunque soy diestro, apunto con el ojo izquierdo que es mi ojo director, entonces tengo que desplazar el brazo a la izquierda con lo que debería girar la muñeca a la derecha. Pues con ese ángulo que se gira la cacha, no tengo que girar la muñeca; la mano está en su posición natural y la boca del cañón apunta al blanco. (algunas veces) 
Y lo mas importante es que en cuatro o cinco años que hace que la tengo, no tuve ninguna interrupción por culpa del arma.

Y lo mas importante es que en cuatro o cinco años que hace que la tengo, no tuve ninguna interrupción por culpa del arma.
- IsraelMS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias por los datos. Prácticamente mi decisión está hecha, creo 
¿Y es fácil encontrar de segunda mano el carro del 32 para la Tesro?

¿Y es fácil encontrar de segunda mano el carro del 32 para la Tesro?