Taller en Madrid

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Taller en Madrid

Mensajepor IsraelMS » 21 Sep 2013 21:22

Hola. Una pregunta a ver si podéis ayudarme. Resulta que después de estar intentando poner a tiro de forma infructuosa mi Smith&Wesson K-38 me he dado cuenta de que el tornillo de regulación en altura del alza se ha salido (es una hembra que va sobre un macho en el raíl superior del revólver). Ya podía yo dejarme los cuernos intentando poner a tiro nada, así no conseguía más que regular la deriva y todos los disparos se iban altos :( :(

El caso es que por mucho que lo intento no soy capaz de ponerlo en su sitio. Así que la pregunta es la siguiente: ¿dónde hay un taller armero en Madrid en que puedan solucionarme esto? ¿Top Gun podrá hacerlo? Supongo que sí, ¿no?

Saludos

Bangdos
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Taller en Madrid

Mensajepor Bangdos » 23 Sep 2013 16:12

Los de Top Gun son unos fenómenos. Lo digo por experiencia. Saben y son serios (que no es poco, dados los tiempos que corren)

IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Taller en Madrid

Mensajepor IsraelMS » 23 Sep 2013 18:18

Sí, como soy cliente habitual suyo es el primer sitio al que he ido, y ahí estamos, esperando un alza nueva, porque el tornillo micrométrico se ha ido al cielo de los tornillos micrométricos, paz a su alma...

Tiene que pasar justo la semana antes del curso, hay que j... :caba: :caba:

Volver a “Armas Cortas”