Pues... "cada uno cuenta la feria como le va"... y yo definitivamente...
CATALEJO. Ya he devuelto la camara.
Los motivos son varios, pero el mas importante es que el 22 no lo veo bien a ninguna distancia y es el calibre que mas uso.
El primero que la pantalla de 2.7 pulgadas es muy pequeña, con lo que si la miro de "lejos" (60-70 cms.) no se aprecia bien, especialmente cuando juntas disparos o estos caen en los numeros impresos del blanco.
Si trato de acercarme para verlo mejor, entra en juego mi presbicia y necesito unas gafas de cerca. Esto no seria mayor problema porque puedo equipar el otro ojo de la gafa de tiro con una lente para cerca, pero aun asi, cambiando las gafas de tiro por las de cerca cada vez..., no aprecio los disparos con facilidad, me cuesta mucho y el "cabreo" me hace perder la concentracion.
Otro problema es el zoom, para enfocar bien a 25 mts. y encuadrar en la pantalla poco mas que la zona del negro (del 5 para dentro aprox.), necesitaba casi los 70 aumentos. Para hacer lo mismo a 50 mts. ya tenia que "tirar" un poco del zoom digital. Y con 22, si no veo bien a 25 metros... calcular a 50.
Es evidente que tirando con grueso calibre y en especial con wadcutter se ve muy bien..., pero es que esos calibres a 25 mts. se ven bien casi a simple vista.
De manera que para mi posiblemente la solucion radique en conectar la videocamara a un tablet, pero ya me parecen demasiados trastos, demasiadas baterias (movil, videocamara, tablet y cualquier dia pistola con disparador electronico) y demasiada complicacion, cuando con mi "fastuoso" catalejo de 50 euros (en canarias) y mi soporte que no ocupa nada y va de fabula... veo de mimo a todas las distancias.
He visto un sistema de vision de un miembro del Equipo Nacional (carabina) que hay que llevarlo en una bolsa mediana y que consta de un catalejo "de la pera" con su soporte especial, con una "mini videocamara" acoplada y un monitor "respetable". Se ve de mimo, casi desde la zona de publico de la galeria, pero le hace falta electricidad, en mi poligono los puestos de tiro no la tienen y en cualquier caso... es un "mamotreto".
Mi esperanza es el dispositivo ISCOPE de BLACKRECON para el movil. En cuanto lo haya para mi telefono... lo probare.
Por ultimo, creo que ya lo he comentado, para avancarga me parece "fuera de lugar y tiempo", con lo que definitivamente, PARA MI y de momento, sin lugar a dudas... CATALEJO.
Perdonad el LADRILLAZO
Un saludo al foro.
NO POR MUCHO AMANECER TEMPRANEA MAS MADRUGA... !!!