pistola britarms 2000 mk ll
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
pistola britarms 2000 mk ll
Pues en estos días me compre una pistola cal 22 la verdad es muy bonita y tiene muy buena pinta me gustaría saber más sobre esta arma haber si algún forero me puede ayudar
Re: pistola britarms 2000 mk ll
http://www.westlakeengineering.com/4640/4721.html
Esta en ingles, y poca info hay, pero aqui ta la pagina del tio y su hija, quienes lo fabricaron (y ahora parece que estan intentando sacarlo otra vez pa lante).
Esta en ingles, y poca info hay, pero aqui ta la pagina del tio y su hija, quienes lo fabricaron (y ahora parece que estan intentando sacarlo otra vez pa lante).
Hola, quemabalas, hace poco le envié un correo a Alan Westlake (creo que estuve a punto de comprar tu Britarms, pero te me adelantaste
).
Me comentó que ya ho hacen la pistola (la que tenían en producción era la versión "Long Pistol"), pero se ofreció amablemente a poner a punto el disparador (creo que el vendedor hablaba de algún problema de ajuste, o algo así ¿no?).
Por cierto, creo que vivimos en la misma ciudad, a ver si quedamos por privado y si no te importa, me la dejas ver, me gustaría mucho verla...
Un saludo

Me comentó que ya ho hacen la pistola (la que tenían en producción era la versión "Long Pistol"), pero se ofreció amablemente a poner a punto el disparador (creo que el vendedor hablaba de algún problema de ajuste, o algo así ¿no?).
Por cierto, creo que vivimos en la misma ciudad, a ver si quedamos por privado y si no te importa, me la dejas ver, me gustaría mucho verla...
Un saludo
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tenía un problema en el muelle de recuperación del gatillo pero ya está resuelto.por cierto soy de un pueblo de león y me muevo mucho por el occidente de Asturias para que puedas verla y probarla sin problema
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No me digáis que en un foro como este no tiene nadie una pistola de estas