Hola a todos,
Ayer tuvimos la oportunidad de asistir en directo a la final de pistola 50 m.
Se llevó el gato al agua el Koreano Jin Jonhog,
seguido de Joao Costa (portugués), ambos clasificados para la final con 570 igual puntuación que nuestro Pablo Carrera.
El nuevo sistema de final por eliminaciones es una putada, primero se fue el Mexicano y después Pablo, visto lo visto creo que no es justo, con el sistema anterior posiblemente pablo hubiese sido bronce, los otros dos estuvieron intratables.
saludos.
https://www.issf-sports.org/xmlresultpag ... 313b303b30
Copa Del mundo granada 2013
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Copa Del mundo granada 2013
Estoy de acuerdo contigo. A mi tampoco me convence este nuevo sistema de eliminaciones. Para estar en la final hay que hacer los puntos, pero luego ya es un poco casualidad y buena suerte. Yo practico la carabina tendido y no creo que se pueda llegar a ver la diferencia de hacer un 10,6 o 10,9, en ambos casos tu ves un impacto muy bien ejecutado tecnicamente, pero las finales se deciden muchas veces por menos de esas 3 decimas.
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mucho me temo que los que inventan estas "gracias" (que muchos de ellos no han pegado un tiro en su vida) piensan mucho más en dar "espectáculo" que en premiar y valorar las capacidades y méritos de los sufridos tiradores que se tienen que someter a estos experimentos.
Un abrazo
Juan
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

Totalmente de acuerdo.
Es como si en el maratón, a los 8 primeros les hicieran correr diez km. mas y el primero que llegue gana. Un despropósito.
No se que espectáculo ni que historias, el tiro no le interesa nada mas que a los que estamos en el mundillo y la verdad es que somos bastante pocos.
Saludos
Es como si en el maratón, a los 8 primeros les hicieran correr diez km. mas y el primero que llegue gana. Un despropósito.
No se que espectáculo ni que historias, el tiro no le interesa nada mas que a los que estamos en el mundillo y la verdad es que somos bastante pocos.
Saludos