Hola, pues necesito experiencias de alguien que haya cambiado su cacha original por una Rink, y que me comente que tal le va y si lleva el mismo sistema de anclaje que la original, o lo que se os ocurra que me sirva de ayuda, el hecho de cambiarla es por que la original se ha despegado la parte metalica y no me gustaría que me pasasé lo mismo si compro otra original.
Saludos
Ayuda con cacha Rink, para Walther SSP22
Re: Ayuda con cacha Rink, para Walther SSP22
Yo le puse una Rink a mi SSP, en concreto la versión 5 grados más vertical que la normal. Lleva el mismo sistema que la original, y además, lleva dos pares de tornillos opuestos para poder fijar la angulación que la des a tu gusto, y no tener que volver a ajustarla si quitas alguna vez la empuñadura. Estoy muy contento con ella, la regulación de la talonera de Rink, para mi es mejor que en las demás marcas, puedes hacerla empuñando la pistola, ajustando con la otra mano cada uno de los dos tornillos. Muy recomendable.
Llama a Bernardo, de Tiromanía, a mi me trató muy bien...
Un saludo
Llama a Bernardo, de Tiromanía, a mi me trató muy bien...
Un saludo
Re: Ayuda con cacha Rink, para Walther SSP22
Gracias, Albeitar por tu respuesta. Creo que la voy a pedir. Si no te importa podrias poner una foto de la tuya, para poder ver como queda y lo que me.comentas de fijar la cacha.... esto no lo pone en la web de tiromania. Saludos