CZ75 SHADOW + kit Kadet 2 .22: Buena o mala idea

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
astronum
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 02 Ene 2011 11:50
Estado: Desconectado

Re: CZ75 SHADOW + kit Kadet 2 .22: Buena o mala idea

Mensajepor astronum » 13 Jun 2013 00:50

Hola a todos, voy a dar mi modesta opinión. Llevo bastantes años en el deporte del tiro(desde el año 1984 y entonces en tercera se podian tener hasta 2 armas )Tras un periodo largo de ausencia, vuelvo a estar en activo desde hace ya un par de años, soy de tercera, sin prisas por ascender y tengo una CZ75, 9mm. y el conversor para el 22.También una carabina ligera, no compito, me recargo el 9mm. con la autorización correspondiente, y disfruto como un chaval. Después de tirar, mi cafetito o almuerzo, y
esto que me llevo. Por cierto, con el Kit del 22, sobre los 440 puntos, y con el 9mm. casi, casi, pero estoy en ello,y los dias inspirados.....más. y soy malote.Un solo apunte más para el compañero Grafiti, si yo fuera mesillero, (con todos mis respetos para estas personas que en definitiva ayudan a mantener el club), tendría una Glock 26, o cualquier compacta guiable en F.
Por cierto, Soy del Club de Tir de Precisión de Terrassa. Y encantado con ello.

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ75 SHADOW + kit Kadet 2 .22: Buena o mala idea

Mensajepor grafitti » 13 Jun 2013 08:39

No entiendo lo de "mesillero", astronum...
Imagen

astronum
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 02 Ene 2011 11:50
Estado: Desconectado

Re: CZ75 SHADOW + kit Kadet 2 .22: Buena o mala idea

Mensajepor astronum » 13 Jun 2013 10:10

Me referia, y sin animo de polemizar, a tu comentario Grafitti:
Estos kits se idearon (¿?) para gente que siempre se queda en 3ª (muchos de ellos "para tener la pistola en la mesita", que este cuento ya lo conocemos), y aprovechar que este resquicio legal les permite tener "dos armas en una sola guia". Pero si saltas a 2ª, verás que es una chorrada el dichoso cargo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ75 SHADOW + kit Kadet 2 .22: Buena o mala idea

Mensajepor grafitti » 13 Jun 2013 10:31

astronum escribió:Me referia, y sin animo de polemizar, a tu comentario Grafitti:
Estos kits se idearon (¿?) para gente que siempre se queda en 3ª (muchos de ellos "para tener la pistola en la mesita", que este cuento ya lo conocemos), y aprovechar que este resquicio legal les permite tener "dos armas en una sola guia". Pero si saltas a 2ª, verás que es una chorrada el dichoso cargo.

Un saludo.

Ok, entendido. Gracias por la aclaración, Astronum. Pero me reitero en lo que dije "...muchos de ellos..." (no dije "todos", y ni siquiera generalicé). Si te sientes aludido, lo siento, no es por mi gramática, sino por tu interpretación personal ("no hay palabra mal dicha sino mal interpretada").
¿Acaso no conoces tu a muchos "mesilleros", como tu los llamas?

Es que, perdona...pero me leo lo que comenté y no acabo de entender el asunto...yo en ningún momento he dicho que TODO EL QUE TIENE UN KIT DEL 22 ES UN "MESILLERO". Faltaría mas!
Además, coincido contigo...no es malo ser "mesillero" (cierto que ayudan a mantener el club...y tanto!!). No he tratado de darle el tono despectivo que parece que has interpretado en ningún momento.

Yo soy 2ª categoría (no soy 1ª porque no me apetece tener mas gastos en fichas federativas, tiradas nacionales, etc, ni tengo necesidad de ampliación de cupo). Compito habitualmente (solo con pistola, precisión 22 y 9mm e IPSC). Pero es tan licito el que tiene un arma solo para pegar unos bellotazos y almorzar con los amigos (que lo hago habitualmente yo también), como el que lo hace para competir, con mas o menos objetivos. En mi caso, mis aspiraciones en competición son muy pocas...solo es otra forma de pasar el rato y divertirme.

Saludos
Imagen

astronum
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 02 Ene 2011 11:50
Estado: Desconectado

Re: CZ75 SHADOW + kit Kadet 2 .22: Buena o mala idea

Mensajepor astronum » 13 Jun 2013 11:58

De acuerdo Grafitti, aclarado. Si la cuestión es pasarnoslo bien,y al menos para mí, aquellos momentos que estoy en el tiro, son una terapia de relajación. Buenas tiradas, y haber si coincidimos por Terrassa,
Un saludo

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ75 SHADOW + kit Kadet 2 .22: Buena o mala idea

Mensajepor grafitti » 13 Jun 2013 15:35

astronum escribió:De acuerdo Grafitti, aclarado. Si la cuestión es pasarnoslo bien,y al menos para mí, aquellos momentos que estoy en el tiro, son una terapia de relajación. Buenas tiradas, y haber si coincidimos por Terrassa,
Un saludo

Pues claro que si, amigo astronum. El tiro no es solo el momento de "apretar gatillo y hacer ruido", va mucho mas allá...los amigos...aprender de los expertos...mejorar...los almuerzos...

Yo me lo paso en grande. Se me pasan las horas en el club, que vuelan (siempre me quedo "con mas ganas de club").

Y ¿a ver si coincidimos en Terrassa? ejem...yo este domingo sin ir mas lejos voy como invitado a la entrega de premios de tu club...como representante de mi club...jaja. Si estás por allí, espero que nos veamos y conocernos. Soy del Club de Tiro Granollers (si vas y me ves, me das un toque ¿vale?).

Un abrazo!
Imagen

Avatar de Usuario
rjdeloeste
.30-06
.30-06
Mensajes: 682
Registrado: 08 Ene 2009 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ75 SHADOW + kit Kadet 2 .22: Buena o mala idea

Mensajepor rjdeloeste » 13 Jun 2013 15:48

Hola Grafitti , si no me equivoco la entrega de trofeos el el día 15 de junio ( SABADO ).
Saludos .

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ75 SHADOW + kit Kadet 2 .22: Buena o mala idea

Mensajepor grafitti » 13 Jun 2013 16:09

rjdeloeste escribió:Hola Grafitti , si no me equivoco la entrega de trofeos el el día 15 de junio ( SABADO ).
Saludos .

Cierto Roberto...es el sábado día 15. A las 12.00h
Si supieras la de eventos que me he tenido que perder por asistir a vuestro club este sábado...jaja (entre ellos, Social de IPSC en mi Club). Pero valdrá la pena seguro...

Gracias amigo. Nos vemos el sábado!

Pepe
Imagen

astronum
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 02 Ene 2011 11:50
Estado: Desconectado

Re: CZ75 SHADOW + kit Kadet 2 .22: Buena o mala idea

Mensajepor astronum » 13 Jun 2013 19:44

Hola Grafitti, si, efectivamente es el sabado 15 sobre las 12, y te recomiendo que vengas con tiempo,así podrás ver a los chicos del Far West en acción. Personalmente tengo acontecimiento familiar, pero si puedo,me escapo un ratillo...
Un abrazo.
Quim

Avatar de Usuario
Safeman
.30-06
.30-06
Mensajes: 575
Registrado: 12 Jul 2011 21:39
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ75 SHADOW + kit Kadet 2 .22: Buena o mala idea

Mensajepor Safeman » 13 Jun 2013 21:22

Ahh, pues yo estaba en que era el Sábado por la tarde... bueno iré por la mañana y aprovecharé para probar el punto de fibra que le he puesto a mi CZ, nos vemos allí.
saludos

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ75 SHADOW + kit Kadet 2 .22: Buena o mala idea

Mensajepor grafitti » 13 Jun 2013 23:18

Venga, pues a ver si os veo a todos.

Respecto al kit en la Shadow...que no...que no mola... :mrgreen:

PD:Perdón por el Offtopic
Imagen

Avatar de Usuario
gatomalo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 319
Registrado: 17 Jul 2012 09:25
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ75 SHADOW + kit Kadet 2 .22: Buena o mala idea

Mensajepor gatomalo » 22 Jun 2013 19:49

Por si sirve de referencia, este blanco lo hice entrenando hace un rato, con el carro de 22 de mi xfive, ya que la galería de 9mm estaba ocupada por una competición.
Es mi segunda caja, ayer precisamente había tirado la primera para ajustar miras, normalmente entreno con el 9, pero me ha sorprendido el resultado, no tan malo como me temía.


Un saludo.
Adjuntos
Hola compañeros,

Estoy sacándome la F, y coincido con la opinión general de que lo mejor es empezar a 110
In pace leones, in proelio cervi (Quinto Septimio Florente Tertuliano (160-230), Teologista Cristiano)

Avatar de Usuario
Safeman
.30-06
.30-06
Mensajes: 575
Registrado: 12 Jul 2011 21:39
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ75 SHADOW + kit Kadet 2 .22: Buena o mala idea

Mensajepor Safeman » 22 Jun 2013 21:49

Ya quisiera yo hacer esa puntuación con la Pardini Sp que tengo para precisión... :oops: :oops:


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados