Requisitos para subir a segunda

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
JavierJuis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Requisitos para subir a segunda

Mensajepor JavierJuis » 25 Feb 2013 15:49

TEIDE escribió:
Nupapi escribió: No he tirado nunca en competicion ya que solo voy a "entrenar" de vez en cuando, :pist: disculpadme si hago preguntas estupidas, :oops: el mundo de la competicion lo desconozco. :?

Con el tiempo espero aprender y conocer mas a fondo el mundo de las armas cortas reglamento competicion, calibres modelos etc es que estoy muy pez. :roll:

Tú estás pez, pero yo estoy totalmente espantado.

Y no te preocupes, no es tu culpa, es culpa de nuestros federativos, desentendidos de las necesidades de sus federados y simultaneamente, totalmente preocupados por sus viajes y festines a costa de los federados.

:pist:

Un programita fácil de conseguir es PISTOL TIMER y fácil de utilizar se descarga gratis en el móvil y te ayuda a entrenar los tiempos de las distintas disciplinas de tiro.
Un saludo
Javier Luis

JavierJuis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JavierJuis » 25 Feb 2013 16:01

[quote="COIOT"]Apreciado Javier Juis:

No es mi intención ofender a nadie, y si alguien ve una chispa de "mala leche" lo siento mucho pero nada mas lejos de la realidad.
Me sorprende mucho que se digan aquí ciertas anomalías que en otras regiones ni soñamos.

De todas formas cuenta conmigo aunque la distancia geografica nos separe.

Atentamente, COIOT[/quote
Me molesta mas los comentarios despectivos de los compañeros del club que no recuerda cuando tardaban muchos años compitiendo y pasar examen con la GC para ascender a 2° y se quejaban de lo "jodido" que era, ahora que ya son les molesta que a los mas noveles se lo pongan mas fácil, yo con algo mas de un año con la F saco la misma o incluso mas puntuación que los veteranos y a las listas de resultados de la federacion me remito, yo si siento haber sido agresivo contigo Coicot pero venia de discutir de esto en el bar del club.
Un sincero saludo
Javier Luis

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 25 Feb 2013 16:07

El problema es la cantidad de información que se oculta a los noveles en la mayoría de los clubs y federaciones.

Resulta que sólo los ven como contribuyentes a los gastos comunes, no como cantera para el futuro de nuestro deporte.

Y la causa última es que, los que mandan son precisamente los que usan la Fedración como excusa para tener armas y fuente inagotable de fondos.

Esos nunca verán a un nuevo federado como un potencial futuro deportista de élite.

Triste realidad.

Miguel59
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Miguel59 » 25 Feb 2013 18:33

A mi no me parece que se oculte información, aunque probablemente se pudiera dar más, sobre todo cuando además se dan cursos antes de la F que se cobran. Si creo que en algunos clubs deberían resaltarse más las normas de segurdad en galería.
Lo que si noto es una gran falta de dejadez por los propios tiradores, ya que por muchas de las preguntas que hacen en este foro veo que ni siquiera se han molestado en leerse los reglamentos que les son de aplicación. Y luego preguntan públicamente sobre ilicitos en la tenencia de armas o cartuchería.
Un saludo.

Volver a “Armas Cortas”