APRENDIZAJE DE ARMAMENTO

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
WEAPON
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

APRENDIZAJE DE ARMAMENTO

Mensajepor WEAPON » 06 Feb 2013 14:54

Hola buenas tardes:
Les escribo desde zaragoza capital para preguntarles lo siguiente me gustan mucho las armas en concreto las armas cortas y me gustaria saber donde podria aprender de manera profesional y si no me gustaria saber si puedes entrar en los club de tiro para mirar,y la ultima me gustaria tener una pistola de aire comprimido o de co2 pero me dicen que la entrada a las instalaciones es muy cara y que para eso no vale la pena hay alguna instalacion esclusiva para esta modalidad y que no sea tan cara?.
Un saludo.

rejuido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: APRENDIZAJE DE ARMAMENTO

Mensajepor rejuido » 07 Feb 2013 12:18

Hola weapon,yo también soy de ZARAGOZA y si te gustan las armas te recomiendo que hables con Vicente que es el presidente de la federación olímpica de Aragón el te informara .Respecto a tu pregunta si puedes ser socio del club de tiro pero sin estar federado tendrás que mirar detrás de los cristales (es mejor que te informes allí ,te tratarán muy bien)me figuro que cuando dices de manera profesional quieres decir que tienes afición ,entonces tendrás que sacarte la licencia f ,como te he dicho antes llama a federación el teléfono es976731309
Los martes y jueves tarde saludos

Volver a “Armas Cortas”