Hola,
Tengo una duda, a ver si alguien me inspira, jeje
Se le puede ceder a alguien una arma corta con su guía correspondiente y en posesión de licencia F de 3ª categoría teniendo custodiada en su casa un arma ya en la caja fuerte de grado 3 ??
Supuestamente para custodiar la cesión en la misma caja fuerte.
Gracias, saludos.
Cesión de arma corta
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cesión de arma corta
Buenas!
Creo que si. El único impedimento es que no puedes transportar las dos armas a la vez, porque la licencia de 3ª te autoriza al uso de una única arma.
Por lo menos esa fue la respuesta de mi IA cuando lo pregunté hace 5 años.
Saludos
Creo que si. El único impedimento es que no puedes transportar las dos armas a la vez, porque la licencia de 3ª te autoriza al uso de una única arma.
Por lo menos esa fue la respuesta de mi IA cuando lo pregunté hace 5 años.
Saludos
La lógica indica que no tiene que existir ningún tipo de impedimento, algo así como si le prestas el coche a otra persona con carnet de conducir... pero... siempre hay un pero, depende de la interpretación del agente de turno. En cualquier caso hay algo que es muy claro, el uso, guardia y custodia del arma corresponde única y exclusivamente al titular.
En cualquier caso es una practica habitual el préstamo de armas entre tiradores y cazadores empleando una autorización escrita, normalmente no existen muchos problemas al respecto... pero simplemente porque el agente de turno emplea la lógica.
En cualquier caso es una practica habitual el préstamo de armas entre tiradores y cazadores empleando una autorización escrita, normalmente no existen muchos problemas al respecto... pero simplemente porque el agente de turno emplea la lógica.
Si las armas son ilegales, solo los ilegales tendrán armas
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo pregunte lo mismo en este foro el día 10 de enero si averiguo como hacerlo te reenvío los correos pero te adelanto que si se puede incluso me mandaron un enlace con el formulario de la intervención de armas que se tiene que rellenar y resulta ser de lo mas facil.
Un saludo
Javier Luis
Un saludo
Javier Luis
- Meka-meka
- .30-06
- Contactar:
Buenas noches.
Aquí tienes el link del tema:
armas-cortas/ceder-arma-por-un-tiempo-t960390.html#p2183141
Saludos.
Aquí tienes el link del tema:
armas-cortas/ceder-arma-por-un-tiempo-t960390.html#p2183141
Saludos.
Hola,
Esta bastante claro que si a mi modo de entender. Gracias.
Esta bastante claro que si a mi modo de entender. Gracias.