importador freedom arms

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
bizon87
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

importador freedom arms

Mensajepor bizon87 » 05 Mar 2012 21:13

Pues eso, ¿alguien sabe si freedom arms tiene importador en España?

Gracias.

Peazemak3r
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: importador freedom arms

Mensajepor Peazemak3r » 05 Ene 2013 07:43

bizon87 escribió:Pues eso, ¿alguien sabe si freedom arms tiene importador en España?

Gracias.

Yo ando igual compañero, desde hace tiempo me fascina el modelo 83, calibre Casull en 6".
Creo que no hay nada, ahora, habría que enterarse de cuánto cuesta importar uno y cómo se hace.
Haber si tenemos suerte y algún entendido nos ilustra.

¡Suerte! :vacaciones^:

mcqueen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mcqueen » 06 Ene 2013 20:29

Peazemak3r escribió:
bizon87 escribió:Pues eso, ¿alguien sabe si freedom arms tiene importador en España?

Gracias.

Yo ando igual compañero, desde hace tiempo me fascina el modelo 83, calibre Casull en 6".
Creo que no hay nada, ahora, habría que enterarse de cuánto cuesta importar uno y cómo se hace.
Haber si tenemos suerte y algún entendido nos ilustra.

¡Suerte! :vacaciones^:

En armería Fiol no lo anuncian pero algo han importado, no hace mucho bajaron un Casull de grado premier impresionante,eso sí...calidad a su justo precio, esto no son "baratijas" de 500 euros como las réplicas italianas de Pietta y Uberti, y facilmente pueden costar entre 1500 y 2500 euros.
Por cierto que tambien estan los BFR de Magnum Rechearch con calidad similiar y amplia diversiada de calbres super potentes como el 45-70gov. o el 450 Linebaugh, 500 sw.....y otros calibres desgraciadamente sin munición en nuestras amerias.
Saludos

Peazemak3r
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Peazemak3r » 07 Ene 2013 06:53

¡Tomo nota mcqueen!
Voy a mirar a ver que encuentro sobre lo que me comentas, por el momento nada más que echar un vistazo.

:vacaciones^:

Volver a “Armas Cortas”