Guiar pistola del calibre 45 con la F

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
gillette
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Guiar pistola del calibre 45 con la F

Mensajepor gillette » 02 Ene 2013 09:46

Hola.

Si. La tengo guiada, pero con condiciones (creo que ya lo comenté). En el momento de guiármela no estaba la persona a la que mis interventores suelen preguntar estas dudas por lo que momentáneamente me la iban a depositar hasta aclarar el asunto, pero por un error en el procedimiento de cuando estuvo depositada en el 2004 en otra intervención la aplicación no les dejaba depositarla y como la habían recepcionado parece ser (todo esto lo deduzco de las conversaciones que fui oyendo entre ellos) que no tenían más remedio que guiarla. Lo hicieron con reticencias y con la advertencia que una vez hecha la consulta a quien correspondiera podían llamarme en cualquier momento para depositarla si se interpretaba que sin el curso de IPSC no podía tenerla guiada a mi nombre.

Dos semanas más tarde aun no me han dicho nada por lo que interpreto que todo está bien. De todos modos he ido a la Intervención en otras tres ocasiones y si bien no me han dicho nada, yo, por si acaso, tampoco he querido preguntar.

El día que la recibí fue cuando pasó eso del abuelo de El Vendrell y quizás por eso estaban un tanto......susceptibles ya que es la intervención que se comió el marrón.

Saludos y muchas gracias.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 02 Ene 2013 11:07

Pero que condiciones ni que niño del Eufrates !! algunos tenemos una 45 guiada hace 15 años y no hacemos ipsc otros tantos. Estas en un estado asociado a la Union europea o asi ?
Hay que llorar menos por las esquinas y asociarse mas.
Un saludo
Imagen

gillette
Usuario Baneado

Mensajepor gillette » 02 Ene 2013 13:50

Hola.

Brubaker mi intención era la de comentar el caso no la de llorar. No obstante tienes razón, con no volver a comentar un problema asunto resuelto.

Ya comenté a otro usuario (no me acuerdo de cual) las razones por las que no tengo intención de asociarme a ANARMA y una de ellas es precisamente este cansinismo integral, casi un imperativo incisivo, en cada uno de los hilos abiertos en esta casa por vuestra parte.

Todos los usuario que tienen más de 50 mensajes saben de vuestra existencia así que si no nos apuntamos es porque no nos da la gana y esta opción vas a tener que respetarla si o si. Tú y todos los socios de ANARMA.

Vuestra intención es muy loable y la respeto. Igual de loable y respetable que la de los Testigos de Jehová. Pero, por favor, no me den la brasa unos ni otros que ya soy mayorcito para saber con quien quiero asociarme y con quién no.

Si algún día decido o necesito asociarme ya lo solicitaré y si me aceptan, bien. Y si no, pues también.

Flaco favor le hacéis a la asociación con esta postura cansina.

Por favor no te mosquees porque no es mi intención y solo es una diferencia de opinión sobre esto. Te lo digo porque desde hace años en este foro hay que cogérsela con papel de fumar y, de verdad, que me la rempamplimfa si alguien se siente herido cuando las opiniones no coinciden si se han manifestado con respeto.

Un saludo y feliz año nuevo.

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 02 Ene 2013 14:24

gillette escribió:Hola.

Brubaker mi intención era la de comentar el caso no la de llorar. No obstante tienes razón, con no volver a comentar un problema asunto resuelto.

Compañero no se trata de eseo creo que todos en algun momento hemos pedido ayuda y la espresion de llorar que comenta Brubaker es mas una forma de hablar ya que cuando vamos a una intervencion de Armas acatamos lo que dicen aunque no lleven razon y si todos hiciesemos ver a nuestros interventores amablemente por supuesto que estan equivocados a lo mejor ganariamos mas.
gillette escribió:Ya comenté a otro usuario (no me acuerdo de cual) las razones por las que no tengo intención de asociarme a ANARMA y una de ellas es precisamente este cansinismo integral, casi un imperativo incisivo, en cada uno de los hilos abiertos en esta casa por vuestra parte.

Me parece perfecto tu posicionamiento pero creo que el tener una firma en el foro indicando que eres socio de anarma es simplemente el que la gente vea que hay una asociacion que intenta velar por los derechos de los deportistas no olvidemos lo que representa la NRA en EE.UU. creo que nunca llegaremos a eso pero si con esto conseguimos que nuestros derechos se mantengan ya es un logro.
gillette escribió:Todos los usuario que tienen más de 50 mensajes saben de vuestra existencia así que si no nos apuntamos es porque no nos da la gana y esta opción vas a tener que respetarla si o si. Tú y todos los socios de ANARMA.

Vuestra intención es muy loable y la respeto. Igual de loable y respetable que la de los Testigos de Jehová. Pero, por favor, no me den la brasa unos ni otros que ya soy mayorcito para saber con quien quiero asociarme y con quién no.

Si algún día decido o necesito asociarme ya lo solicitaré y si me aceptan, bien. Y si no, pues también.

Flaco favor le hacéis a la asociación con esta postura cansina.

Creo que no es una postura cansina es intentar que seamos un sector a respetar igual que los que estan en la Federacion Española de caza, y mas que un flaco favor creo que podemos ayudar con esta accion

Espero que no te sienten mal mis comentarios, pero esta es mi opinion, hay muchas veces que con la ley en la mano tendriamos que reclamar mucho mas nuestros derechos, que no por eso vamos a ser peores, no te olvides que haciendo esto nos beneficiamos todos.

Un saludo
Imagen

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 02 Ene 2013 15:15

Lo que vamos a hacer a partir de ahora es no publicitar la asociación ya que te molesta tanto.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 02 Ene 2013 15:28

Te entiendo, no te quieres asociar por que es cansino, o de cansos ! Bien, cada uno debe seguir sus principios, yo no evitaria algo que me conviene en un momento dado, por ver publicidad o referencias a ello aun de manera profusa. En todo caso, no es una excusa para no asociarse, el que veas abundantes referencias sobre Anarma,
Se me olvido decir que me alegra que se te solucionara el problema, aunque observe trazas egoistas en muchos aficionados, cuando tienen un problema asi, me afecta, y a todos en alguna medida. Aqui se lleva lo de que cada perro se lame su rabo, y no no me mosqueo.
Imagen

Volver a “Armas Cortas”