Hola a todos, escribo este mensaje para que la gente sepa que esta persona (FERNANTECKEL) a la que compré la pistola BAIKAL IJ 22Lr.
Me vendió el arma con una averia en la corredera, me puse en contacto con él para solucionarlo y me dió largas, tuve que llevar la pistola al armero y me lo solucionó, me volví a poner en contacto con él y no a querido saber nada excusándose en que yo podria haber dañado el arma, en conclusión, no sé para que presume tanto de que la pistola estaba perfecta y que daba total garantía cuando así no ha sido. El arreglo han sido sólo 35€ que eso es lo de menos, pero que quiero se sepais lo que os puede pasar si le comprais algún arma a esta persona.
Mi consejo:
No compreis nada sin haberlo visto y probado antes.
ENGAí‘ADO AL COMPRAR PISTOLA A FERNANTECKEL
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ENGAÑADO AL COMPRAR PISTOLA A FERNANTECKEL
Última edición por ARROYEITOR el 14 Dic 2012 19:36, editado 2 veces en total.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: ENGAÑADO AL COMPRAR PISTOLA A FERNATECKEL
Buenas, compañero.
Te informo que para este tipo de mensajes tenemos en el Foro un lugar específico y muy útil, donde podemos consultar todas las evaluaciones expuestas:
rifles-y-carabinas-compra-venta/vendedores-y-compradores-buenos-y-malos-t159851.html
Te informo que para este tipo de mensajes tenemos en el Foro un lugar específico y muy útil, donde podemos consultar todas las evaluaciones expuestas:
rifles-y-carabinas-compra-venta/vendedores-y-compradores-buenos-y-malos-t159851.html
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: ENGAÑADO AL COMPRAR PISTOLA A FERNATECKEL
puzzling escribió:Buenas, compañero.
Gracias, no lo sabia, lo pondré donde has dicho.
Un saludo