sig p210 9PB y 22LR

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
fernando3333
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

sig p210 9PB y 22LR

Mensajepor fernando3333 » 04 Dic 2012 12:33

Alguien que supiera de valoraciones, me podria decir cuanto podria valer este conjunto grosso modo.
gracias.

Esta pistola es del 9 PB y cuinciden todos los numeros de serie en todas sus partes. Ahoera bien, me sorprende que en todas tenga marcada igualmente el nombre SIG y en el cañon ponga Hanmerli. Se que las dos empresas estaron fusionadas durante un tiempo, pero que fue para suminstrarse piezas, cada uno fabricaba las que mejor hacia. Pero no se si es verdad o un bulo industrial.

Lo que tambien me gustaria saber, es si esta serie fue fabricado para el entrenamienton del ejercito y policia danesa que luego pasaba a dotacion personal.

Lo que si se es que teniendo la pila de años que tiene, el ajuste es perfecto y la precision no tiene nada que envidiar a la otra que tengo, P-210 de 6 pulgadas, que es la que suelo utilizar.

Lo curioso de este arma es que tiene carro del 22 lr y funciona y se ajusta perfectamente. Esto incrementa su rareza. Creo que entrenaban con el 22 y luego pasaban a la dotacion policial con el 9pb.

Muchas gracias al que me puedad facilitar informacion del arma y valoracion.
Adjuntos
Alguien que supiera de valoraciones, me podria decir cuanto podria valer este conjunto grosso modo.
gracias.

Esta 00

Rusata
Usuario Dado de Baja

Re: sig p210 9PB y 22LR

Mensajepor Rusata » 04 Dic 2012 20:49

Esta en venta?
Cuando saque licencia f en 2000 en armeria peresports me pedian como 500.000pts. por algo asi. No me llegaba mas que para una g17L de cuatro manos... :oops:
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

fernando3333
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: sig p210 9PB y 22LR

Mensajepor fernando3333 » 04 Dic 2012 21:31

Se que es un arma cara y suponia algo asi, no esta en venta de momento espero tenerla durante tiempo. Lo que mas me interesa es conocer un poco la historia de armas de este tipo.Cuando se fabrico en donde, etc.

Lo que mas me joroba es que armas de este tipo se tengan que destruir, son verdaderas joyas y cargadas de historia.
Cuando cambiaran las leyes sobre armas?

Volver a “Armas Cortas”