QUE ARMA ME RECOMENDAIS

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
JOMASUIR
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

QUE ARMA ME RECOMENDAIS

Mensajepor JOMASUIR » 24 Feb 2007 22:11

El proximo 9 de marzo voy a examen para sacarme la licencia f. Estoy mirando para comparme una pistola y me he decido por dos:
La primera la sig sauer sig pro y la seguna la Walter p99 QA 9x19mm.
Me gustaria que me hablarais de estar armas para saber mas de ellas y me deis vuestros consejos, y si tiene que ser otro modelos pues tambien acepto consejo. Dentro del tiro me gusta el recorrido.

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: QUE ARMA ME RECOMENDAIS

Mensajepor Tony_Montana » 26 Feb 2007 10:21

Yo, por mi experiencia, te recomendaría la Sig Sauer. He probado la 210, la 226 y la 228 y a mí me encajan muy bien. Lo malo: su excesivo precio (hay otros modelos similares más económicos). La P99 que comentas también es excelente. Aunque si eres novato y buscas tu primer arma, tal vez también te vayan otras opciones como la CZ 75.

Un saludo.
RESPETO

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 26 Feb 2007 11:50

Yo he tirado con una P220 en 9 para y es la leche,pero cara como dice Tony.

Para iniciarse esta muy bien la CZ 75 (como tambien dice Tony) o bien otra. Alomejor algunos te aconsejan glocks o similar, pero en mi opinion siempre es mejor tener una en simple accion clasica para iniciarse en el tiro.:dc

Una HK USP (o P3000...) tambien es adecuado para iniciarse. Pero esto es como los coches... :ban
ImagenImagen

Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Amilotz » 26 Feb 2007 15:09

Hoy en día hay armas de altisima calidad para poder practicar tiro y entre las que te han aconsejado, por el caracter netamente deportivo que he creido entender que le vas ha dar y sin querer desmerecer en nada al resto de pistolas nombradas con anterioridad, yo te aconsejo estos dos modelos:

- Cz 75B, en 9mm PB, ha sido y sigue siendo la primera pistola de numerosos tiradores y el primer paso en este apasionante mundo. Buenos materiales (dicen que los de las primeras Cz 75 eran mejores, pero estos ya son muy buenos osea que ¿no sé como serían aquellos?), repuestos y un kit del calibre .22 que no es imprescindible ni es de concurso pero te ahorrará un dinero a la larga, y un precio del arma económico. Desde luego no es lo ultimo en arma corta pero lleva mucho tiempo siendo "lo primero" como he dicho antes, y no conozco a nadie que se haya arrepentido de comprarla para iniciarse en esta afición (seguro que puedes probar alguna en tú campo de tiro no dejes de hacerlo).

-Sig Sauer, si el dinero no es tú mayor problema, es sinónimo de precisión. Excelente pistola pero pagas lo que vale y vale mucho. Más que el modelo PRO yo miraría el modelo P-226 en 9 mmPB.

Un saludo.

JOMASUIR
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor JOMASUIR » 27 Feb 2007 07:49

Muchas gracias por vuestros consejos. Lo que me gustaria saber es el precio de la cz75 mas kit porque en la armeria me han dicho que sobre unos 1300 euros. Sobre la sig sauer p266 creo que se va tambien sobre ese precio mas o menos, por eso pense en la sig sauer sig pro.Para tema de tiro olimpico que tal van de precision las sig.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 27 Feb 2007 09:35

La precision Suiza esta fuera de toda duda, si hay una empuñadura comoda esla P-210, pero se sale de muchos presupuestos.
Voy a citar tambien la obviedad de que la P-99 de Walther no queda entre lo que diriamos pistolas deportivas, pero algunos se dan cuenta muy tarde.
La Cz 75/85 con kit converson, no debe andar mas alla de los 800 euros, lo demas es un atraco a mano alzada. Hace unos pocos años 10 o asi, todavia con las pts, costaba 65.000 la modelo 75

Mirate la Tanfoglio, que es una version deportiva de la Checa.
Saludos
Imagen

JOMASUIR
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor JOMASUIR » 27 Feb 2007 12:40

Mirar este pistola relacion precio que tal va. La sig sauer sig pro sobre 710 euros en la pagina de la armeria fiol. Comentarme que tal es esta pistola.

JOMASUIR
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor JOMASUIR » 27 Feb 2007 13:37

Tambien decir que alguien me ha dicho que las armas son como los coches cuando se referia al precio.Pero es que yo me compre un cordoba que no me gustaba ya que me gustaba un leon y llevo arrepentido siete años, ya que siempre anda uno con el susto, pero al final se paga y me podria haber comprado el leon. En las armas no pienso cometer el mismo fallo, ya que lo que quiero es un buen arma.

mohicano
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor mohicano » 27 Feb 2007 16:07

En cuanto a la Walther P99, que es la que yo tengo, decirte que es un arma excelente para llevar encima, como arma de defensa o de servicio. Es fiable y precisa pero nada válida para fines deportivos. El alza es tremendamente abierta para permitir "tomar miras" muy rápido, pero dada la gran abertura del alza la precisión se ve muy afectada. Imagínate, a la hora de centrar el punto de mira en el alza, al ser el alza tan ancha, las luces son muy amplias también, y ello no permite afinar demasiado. Yo he tirado con P99 y no conseguía demasiada precisión por lo que llegué a pensar que no lo estaba haciendo nada bien, pero al disparar con otras armas con un alza más cerrada y más aptas para precisión, salían dieces y nueves con facilidad.
Por lo que comentas no te recomiendo la P99. La USP tienen mejores cualidades para el tiro con el alza que trae. Pero de todas formas si lo que quieres es una arma de alto nivel, un arma para siempre, échale un vistazo a las STI, SPS, Infinity, ... cuestan mucho mucho pero son buenas buenas.
Mohicano

Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Amilotz » 27 Feb 2007 21:30

No se te ocurra pagar el precio que te han pedido, 1.300€ es un robo a mano armada, tanto la P-226 como la CZ75+kit del .22 no cuestan más de 1.090€ y sin mirar mucho. Tienes razón que es como comprar un coche, ves un modelo y a recorrer concesionarios.

La Cz 75B rondará como mucho los 600€ y eso tirando al alza, pero que muy al alza y no es imprescindible el kit del .22, solo es una opción interesante por el bajo precio de la munición y por que con una misma arma guias dos cañones en diferentes calibres.

Pero por lo que veo te gusta la Sig PRO, es una magnifica pistola como todas las de esa marca armera, estuvo a punto de ganarle las pruebas de la Guardia Civil a la HK USP Compact, pero no cumplía con todos los requisitos, y actualmente parece ser que una versión mejorada de esta pistola, la SIG SP 2022, va ha ser la nueva pistola de dotación de todas las fuerzas de seguridad francesas incluída la Gendarmería. Desde mí punto de vista es un arma pensada para el servicio policial y no sé que tal seran sus miras para el tiro de precisión, creo que algún otro del foro tiene alguna a ver que te dice él.

¿Has pensado también en la HK USP estándar o en la S&W M&P9? estas otras dos también son armas policiales pero parece que no van del todo mal en tiro de precisión y recorrido, además de un precio bastante majo.

¿Y en el precio de la SIG PRO, poquito más, la HK USP Custom sport? desconozco que tal va, pero parece un buen cacharro.

JOMASUIR
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor JOMASUIR » 01 Mar 2007 16:19

En un principio como me han dicho que con la licencia f solo puedo tener un arma y no me voy a examinar el 9 de marzo. Debido a lo de solo una pistola me voy a decantar por la CZ 75 la cual tengo dos pistolas en una y la verdad que no me han hablado mal de ella. Si alguien puede decirme algo mas pues yo encantado y sobre todo daros las gracias a todos aquellos que me habeis aportado vuestro conocimiento.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 01 Mar 2007 16:38

Tiene que ser en 9mm parabellum?
ImagenImagen

JOMASUIR
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor JOMASUIR » 03 Mar 2007 14:37

No precisamente tiene que ser 9 mm. Otra cosa ayer estuve con el profesro de tiro y me ha dicho que para una cz el prefiere una beretta, que opinais ustedes. Esto de las armas es mas lioso que que convivir con tu mujer y tu suegra en el mismo techo.

felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor felmaes » 03 Mar 2007 15:33

[citando a: JOMASUIR]
En un principio como me han dicho que con la licencia f solo puedo tener un arma y no me voy a examinar el 9 de marzo. Debido a lo de solo una pistola me voy a decantar por la CZ 75 la cual tengo dos pistolas en una y la verdad que no me han hablado mal de ella. Si alguien puede decirme algo mas pues yo encantado y sobre todo daros las gracias a todos aquellos que me habeis aportado vuestro conocimiento.

Lo que te dice Amiloitz lo suscribo totalmente.
-Mi primera pistola fue una cz75 de segunda ¿? mano. Le coloqué un convertidor del .22 y todavía la añoro. Jamás debí venderla. Con el 9pb no se me encasquilló nunca y con el .22, una vez afinado -el anterior propietario le había cortado el muelle real y no tenía fuerza para percutr los cartuchos de este calibre- tampoco. Disfruté con ella lo qque no he podido disfrutar con una SPS. La estética, para mí, es infinitamente superior a la SIG, Glock ,HK etc. (a lo mejor es que el primer amor es para toda la vida:S)

SI VAS A COMPETIR CON INTENCION DE DESTACAR:

-Es importante que te aclares, medites y decidas: ¿qué vas a hacer cuando tengas la licencia? Si vas a competir en pistola estandar, cómprate una buena pipa, tipo walther aunque sea de 2ª mano. Yo tengo una gsp y es genial. En el campo de tiro te dejarán probar alguna. No te decantes por un arma tipo "servicio". Cómprate una específica para competición.

-Si además vas a practicar fuego central, podrías considerar la posibilidad de añadirle un carro del 32 . Fuego central puedes prcticarlo con un 9 pb, pero si vas a competir, vas a competir.

-El 9 pb es muy chulo, pero sólo si vas a practicar esta modalidad. Quiero decir, no te aconsejo que tires con 9 mm en fuego central´, porque estarás en desventaja.

Si lo que quieres es competir sin pretensiones, entonces cómprate lo que más te guste: 9, 38 etc

Vaya rollo.

Saludos
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."
E.K.

"Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes Â Â Â 

Nightwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Nightwolf » 03 Mar 2007 16:25

[citando a: JOMASUIR]
No precisamente tiene que ser 9 mm. Otra cosa ayer estuve con el profesro de tiro y me ha dicho que para una cz el prefiere una beretta, que opinais ustedes. Esto de las armas es mas lioso que que convivir con tu mujer y tu suegra en el mismo techo.

Como han dicho los expertos de aqui; el precio es lo que te tiene que guiar para comprartela.

Veo que hablas de modelos bastante costosos y diversos. Las Beretta son armas que hablan por si solas con su nombre; a mi es la que mas me gusta (vendi hace poco una Beretta 92F) y he podido utilizar la Walther P99 que comentas.

Te recomiendo mucho la pistola de James Bond ;) Muy fiable y para mi al menos muy practica.
"Ningun sable es peligroso despues de salir de la vaina"

Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Amilotz » 03 Mar 2007 21:51

No cabe ninguna duda que la Beretta 92 es una buena pistola pero te aproximas bastante al precio de la Sig Sauer P226, la diferencia andará como mucho en 90€, que es diferencia, pero ya te vas a un precio por lo menos para mí alto, y entre los dos modelos creo que la suiza ya es otro nivel (preguntale a tú profesor te guiará mejor que yo seguro). Planteate lo que te comenta felmaes, es importante que tengas claro lo que quieres practicar en tiro y 1.000€ ya es una cantidad maja como para pensarselo (por lo menos para mí ) y sopesar diferentes modelos segun lo que quieras practicar.

Para mí la P99 es una buena pistola de defensa o servicio pero para competir... yo por lo menos no me la compraría para ese fín.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 04 Mar 2007 02:18

Yo para cojer la Bereta 92, me cojo la Taurus pt99 que es igual, pero con miras micrometicas, y te digan lo que te digan, es de muy buena calidad, tanto como la Bereta, y anda sobre los 700 euros poco mas o menos.
GORA EUSKADI

JOMASUIR
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor JOMASUIR » 04 Mar 2007 10:36

Bueno voy haceros caso a los que me habeis hablado de la CZ y voy a encargar la CZP01. Alguien me podria decir si con esta arma lleva el kit del 22. o solo puede ser la cz 75.

Volver a “Armas Cortas”