Bloqueo del disparador

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
llorensan
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Bloqueo del disparador

Mensajepor llorensan » 26 Ene 2012 23:49

Hola
Hace unos seis meses que estoy metido en el tiro con arma corta, modalidad standard con una MG2E.
Ocurre que, en las sesiones de entrenamiento,(tiradas oficiales solo he hecho 3)y principalmente en los 20 segundos, algunas veces no suelto lo suficiente el disparador para que rearme. Es decir me veo en el segundo o tercer disparo apretando como un negro y el tiro no sale hasta que me doy cuenta,suelto el dedo y ya he llegado tarde.
La pregunta en concreto es si la regulación del "triger stop", recorrido despues del disparo, o como demonios se llame tiene influencia en lo que me pasa o simplemente es un tema de torpeza personal.
Un saludo

GREGACRU
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Bloqueo del disparador

Mensajepor GREGACRU » 27 Ene 2012 10:05

En mi modesta opinión buscamos o nos obsesionamos con buscar soluciones a defectos o errores que cometemos. Creo que te pasan las dos cosas que tienes el trigger stop al límite y ademas puede que no recuperes el dedo, pero si tienes el disparador electronico la recuperacion del dedo es casi nula, con simplemente aflojar la presion en el indice se recupera solo.
Prueba con dar mas recorrido al trigger stop (exajéralo deberian ir los tiros a la derecha si eres diestro) comprueba si te pasa o no y después vuelves a regular pero no pruebes una o dos series sino con mas para poder ver si es el problema. Repito al ser electronico este punto es menos influyente que en uno mecanico.
Un saludo.

argos1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Bloqueo del disparador

Mensajepor argos1 » 27 Ene 2012 12:14

Creo que sigues conervando mucha tension en la mano que dispara despues del disparo y por consiguiente en el dedo. Entrena relajar la mano despues del disparo y el dedo y veras como el disparador vuelve a su sitio sin mas. En los 20 sg. tienes tiempo de sobra.
saludos

Volver a “Armas Cortas”