Me he sacado la F y me gustaría saber vuestra opinion sobre estas dos armas.
No tengo pensado competir ni estar subiendo de categoría...mi única ambición es ir al campo de tiro a disparar de vez en cuando.
He pensado en una 9mm buena bonita y barata(y nueva).
<<<<<<<que me recomendais???
La 17 o la 34?
Gracias
glock 17 o glock 34???
- Meka-meka
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: glock 17 o glock 34???
Buenas.
Si como indicas, tus pretensiones son ir al campo de tiro y disparar de vez en cuando, yo buscaría la más barata.
Como supongo habrás visto, leído, la G17 es mas pequeña que la G34.
Así que lo que ahorres en la compra de una pistola a otra, lo podrás usar para gastartelo en munición.
La caja de 50 unidades en 9para, ronda los 15 euros.
Saludos
Si como indicas, tus pretensiones son ir al campo de tiro y disparar de vez en cuando, yo buscaría la más barata.
Como supongo habrás visto, leído, la G17 es mas pequeña que la G34.
Así que lo que ahorres en la compra de una pistola a otra, lo podrás usar para gastartelo en munición.
La caja de 50 unidades en 9para, ronda los 15 euros.
Saludos
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola ,Para ir a dispara a pasar el rato estan bien , ninguna de las dos son para hacer dianas y muchos puntos . Pero como dejas bien claro en tu post lo que vas a hacer es divertirte , pues cojete la que mas te guste .Que conste que yo poseo una glock 17 pero para uso distinto al deportivo y de momento no me ha decepcionado .AH como dice Meka-meka a 15 euritos la caja de municion , nada barata en estos tiempos que corren .Un saludo.
Pensé que la 34 era bastante mas precisa que la 17...lo digo por la distancia entre miras.
Si son similares en cuanto a precisión entonces me decantaré por la 17 que me sale por unos 100 euros mas barata.
Si son similares en cuanto a precisión entonces me decantaré por la 17 que me sale por unos 100 euros mas barata.