X FAVOR MUESTRA TU SIG P210

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
volador
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X FAVOR MUESTRA TU SIG P210

Mensajepor volador » 13 Mar 2011 20:26

Frustración esta mañana en el provincial de Alicante. Nos han hecho sacar el funel a todas las armas que lo traen de original de fábrica.
Las preciosas cachas Nill de la P210 también fuera.
Un aunténtico drama. No se, pero prohibición tras prohibición, esto va muy mal.
"Apenas se habla y ya se está uno equivocando"

stitargetmaster
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor stitargetmaster » 14 Mar 2011 20:25

Buenas.
En relación al comentario que hace volador sobre "... viene también la prueba en banco del fabricante. Pues me he quedado un poco helado porque es bastante mala." hay que tener en cuenta que las P210 se probaban a 50 metros, en lugar de 25 metros que es lo habitual en la mayoría de fabricantes.
Un saludo.
Santi (de Cáceres)

volador
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor volador » 14 Mar 2011 21:30

stitargetmaster escribió:Buenas.
En relación al comentario que hace volador sobre "... viene también la prueba en banco del fabricante. Pues me he quedado un poco helado porque es bastante mala." hay que tener en cuenta que las P210 se probaban a 50 metros, en lugar de 25 metros que es lo habitual en la mayoría de fabricantes.
Un saludo.
Santi (de Cáceres)

Pues es cierto Santi, no me habia dado cuenta que estaba hecha a 50 mts. Acabo de repasar la hoja de la prueba. Eso cambia mucho las cosas. He calculado la mayor distancia entre los disparos de la agrupación y deben ser no más de 4 cms. Algo más de una pulgada y media.
Por lo que A 25 mts. podemos pensar que la agrupación estaria en 0,75 pulgadas o en 1,5 a 2 cms. como mucho.
A ver si el compañero Aprieto me ayuda y hacemos una prueba real tanto en banco y a mano alzada a 25 mts. Espero poner unas fotos muy pronto.
Un Saludo

Ecoiscar
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Ecoiscar » 15 Mar 2011 19:57

Sin duda esta,la target, es mi favorita entre todas las sig p210.Tiene un encanto especial.

volador
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: SIG P210

Mensajepor volador » 15 Mar 2011 21:13

AntonioDWM escribió:P-210 5 Target

Qué cosa más bonita.

Pacov
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Pacov » 16 Mar 2011 18:25

La target, ¡vaya porquería! (firmado, la zorra de las uvas).

Lasaga
Usuario Baneado

Mensajepor Lasaga » 20 Mar 2011 16:56

Buenas tardes.

Esta es mi P 210.

La segunda cacha, que no aparece en la foto porque la de origen me va mejor, es una Nill. La pistola tiene dos cargadores, dos percutoras, otros tantos extractores y dos juegos de miras. Las que lleva ahora son unas Sig-Aristocrat con tres memorias y punto de mira alto.

Saludos a tod@s.
Adjuntos
Bueno,
Siguiendo las buenas tradiciones, abro este post para que el puñado de propietarios de estas armas 60
Bueno,
Siguiendo las buenas tradiciones, abro este post para que el puñado de propietarios de estas armas 61
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

volador
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor volador » 20 Mar 2011 19:32

Lasaga escribió:Buenas tardes.

Esta es mi P 210.

La segunda cacha, que no aparece en la foto porque la de origen me va mejor, es una Nill. La pistola tiene dos cargadores, dos percutoras, otros tantos extractores y dos juegos de miras. Las que lleva ahora son unas Sig-Aristocrat con tres memorias y punto de mira alto.

Saludos a tod@s.

Preciosa. Yo también he puesto las que vienen de origen. Estoy como tú, parece que me van mejor y además en Alicante nos lo están poniendo muy dificil para competir con cachas mejoradas.
Las mias son algo más oscuras y muy elegantes.
Pondre fotos mañana mismo para que podais verla.
¿Es fácil poner el alza aristocrat? ¿Merece la pena esta modificación.?

Un saludo.

Lasaga
Usuario Baneado

Mensajepor Lasaga » 20 Mar 2011 19:47

Hola, Volador.

Mi cacha Nill está cortada por abajo para no tener problemas en las competiciones. Y es que en zonas como Cataluña o Valencia ponen reparos. También puede haber dificultades con la típica cacha con apoyo para el pulgar.

Respecto a la colocación del alza Aristocrat, decirte que en mi caso no ha sido empresa excesivamente fácil. Dado el gran ajuste de armas como la P 210 o las Infinity, tiene su intríngulis quitar alza y punto de mira.

En la Sig el alza no salía con botador y maza, una vez anclada la corredera. Un armero la quitó utilizando esa herramienta especial que desplaza el alza con un tornillo.

En cuanto al resultado del cambio, que acabo de hacer, ajustaré la mira el martes.

Saludos cordiales.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

Volver a “Armas Cortas”