empuñadura toz 35
empuñadura toz 35
Me gustaria que alguien me explicase si la empuñadura original de la toz 35,la que viene con el agujero para meter el dedo pulgar,tiene varias tallas o viene con talla unica.
Re: empuñadura toz 35
Es talla unica, tienes que trabajartela, tanto para aumentarle (a base de lima y lija) como para reducirle (a base de pasta para empuñaduras). Que tengas suerte y paciencia.
- FENRIS
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Que tal.
Aunque en una web extranjera he visto que tienen a la venta una empuñadura original para la Toz 35 y la anuncian como de talla "M", creo que en realidad se pueden referir a que se corresponde con esta medida. Yo si tuviera que hacer empuñaduras en una sola medida elegiria logicamente hacerlas en una talla "M". Asi que como dice el compañero Toyota, creo que son de talla unica, y tendrias que adaptarla a tu mano a base de quitar madera de un sitio y echar pasta en otro. Pero esto te va a pasar en mayor o menor medida en todas las empuñaduras para pistolas de libre, aunque sean unas Morini o unas Rink. Lo raro seria (aunque todo puede ser) que te quedaran a la perfeccion sin tener que retocarlas.
Salu2.
Aunque en una web extranjera he visto que tienen a la venta una empuñadura original para la Toz 35 y la anuncian como de talla "M", creo que en realidad se pueden referir a que se corresponde con esta medida. Yo si tuviera que hacer empuñaduras en una sola medida elegiria logicamente hacerlas en una talla "M". Asi que como dice el compañero Toyota, creo que son de talla unica, y tendrias que adaptarla a tu mano a base de quitar madera de un sitio y echar pasta en otro. Pero esto te va a pasar en mayor o menor medida en todas las empuñaduras para pistolas de libre, aunque sean unas Morini o unas Rink. Lo raro seria (aunque todo puede ser) que te quedaran a la perfeccion sin tener que retocarlas.
Salu2.

"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
Quiero dar las gracias a TOYOTA y a FENRIS por la informacion ofrecida.Muchas gracias.