Hola.
Queria haceros una consulta.
Tengo una Glock 25 calibre 380 Auto (9 corto), ¿Que tengo que cambiar para poder utilizar un calibre mas "normal?, 9mm pb por ejemplo, ¿Es posible hacer esta modificación?
Un saludo y muchas gracias
Cambio de calibre en Glock
- jmfari
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cambio de calibre en Glock
Ni DSP, ni ABS ni leches. Dos manos, dos pies y dos cojones
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Cambio de calibre en Glock
Siento mucho compañero no poder decirte lo que normalmente esperarias, pero solo puedes cambiar al calibre 22 con un Kit.
Te comento, todos los cañones intercambiables de glock siempre son x ejemplo si tienes un calibre 45. una G30, puedes poner un cañon del 40,9mm,380, y 22.
Pues todo los cañones tiene el diametro del calibre y lo demas es relleno de acero para cubrir el calibre superior. x lo tanto si tienes un calibre superior podras cambiar a calibres inferiores pero a la inversa no, pues la corredera no tiene el diametro suficiente y no hay kit en el mercado para ello.
Concluyendo de calibre superior para abajo,,,si a la inversa no.
un saludo.
Te comento, todos los cañones intercambiables de glock siempre son x ejemplo si tienes un calibre 45. una G30, puedes poner un cañon del 40,9mm,380, y 22.
Pues todo los cañones tiene el diametro del calibre y lo demas es relleno de acero para cubrir el calibre superior. x lo tanto si tienes un calibre superior podras cambiar a calibres inferiores pero a la inversa no, pues la corredera no tiene el diametro suficiente y no hay kit en el mercado para ello.
Concluyendo de calibre superior para abajo,,,si a la inversa no.
un saludo.
- jmfari
- Calibre .22
- Contactar:
Hola marchoso.
Muchas gracias por la info, pues nada, me tocará pedir ampliación de cupo de munición para poder comprarla fuera del campo de tiro.
Muchisimas gracias
Un saludo.
Muchas gracias por la info, pues nada, me tocará pedir ampliación de cupo de munición para poder comprarla fuera del campo de tiro.
Muchisimas gracias
Un saludo.
Ni DSP, ni ABS ni leches. Dos manos, dos pies y dos cojones
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Además, debido a la menor potencia del cartucho, el cierre, el muelle recuperador, el retroceso y la alimentación de la GLOCK del .380 Auto son distintos al del resto de calibres. No obstante ser la pistola de las mismas dimensiones externas que las GLOCK 26 y 27, de 9 mm. Luger y .40 S&W, respectivamente.