que opinais sobre la sig sauer x-five y la x-six?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
rolex
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 09 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

que opinais sobre la sig sauer x-five y la x-six?

Mensajepor rolex » 23 Oct 2007 10:30

yo me comprado la x-six para preicion en galeria de 25m va muy bien es uso puntas de la N&N tronco conicas cobreadas a 4 grains y consigo agrupaciones muy buenas.
estoy pensando en comprar la x-five en 9mm con el quit del 40 s&w para hacer recorridos de tiro. que opinais? apostarias tanto dinero para hacer recorridos? o con una arma mas barata aria lo mismo?:dc:((2
me gustaria enviar fotos de la x-six pero no se como se hace:R
perdon por la ignorancia

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que opinais sobre la sig sauer x-five y la x-six?

Mensajepor Tony_Montana » 23 Oct 2007 10:32

[citando a: rolex]
me gustaria enviar fotos de la x-six pero no se como se hace:R
perdon por la ignorancia


Aquí tienes bien explicado cómo se cuelgan fotos en el Foro:

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=76&MEN=34123&T=Como_poner_imagenes_en_el_Foro

Un saludo.
RESPETO

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que opinais sobre la sig sauer x-five y la x-six?

Mensajepor Vicente » 23 Oct 2007 21:48

[citando a: rolex]
yo me comprado la x-six para preicion en galeria de 25m va muy bien es uso puntas de la N&N tronco conicas cobreadas a 4 grains y consigo agrupaciones muy buenas.
estoy pensando en comprar la x-five en 9mm con el quit del 40 s&w para hacer recorridos de tiro. que opinais? apostarias tanto dinero para hacer recorridos? o con una arma mas barata aria lo mismo?:dc:((2
me gustaria enviar fotos de la x-six pero no se como se hace:R
perdon por la ignorancia


Si te gusta esa no hay problemas.

Para la División de Producción sería la XFive Allround que va muy bien aunque para mí es un "pistolón" y como tu sugieres hay otras opciones, que no es que vayas a tener mucha más ventaja pero a priori son más equilibradas; Glock 17 y SW MP9 en plásticos, CZ SP01 y Tanfoglio Stock Custom II en hierros... ya son gustos.

Si la quieres para la División de Estándar no te recomiendo una SIG en .40, las "otras" opciones creo que son muy superiores, siempre basadas en el sistema 1911 de gran capacidad; Para Orenance, STI, SVI..

Saludos,
                    

rolex
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 09 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que opinais sobre la sig sauer x-five y la x-six?

Mensajepor rolex » 24 Oct 2007 07:10

a uqe te refieres con gran capacidad? a la municion que cabe en el cargador?
tanto la x-six como la x-five tienes cargadores de doble hilera en 9mm 19 cartuchos i en 40 14 cartuchos.:M

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que opinais sobre la sig sauer x-five y la x-six?

Mensajepor Vicente » 24 Oct 2007 13:02

[citando a: rolex]
a uqe te refieres con gran capacidad? a la municion que cabe en el cargador?
tanto la x-six como la x-five tienes cargadores de doble hilera en 9mm 19 cartuchos i en 40 14 cartuchos.:M


Si, la 1911 de toda la vida es monohuilera (7-10 cartuchos dependiendo calibre), si te vas a los armazones tipo STI, SVI etc... te vas de 15 en .45 sando por 18-19 en .40 y 20-21 en 9mm. De 14 a 18 hay 4 cartuchos interesantes en IPSC.

En la Allround de Producción son 3-4 porque creo que son 15 los que admite, frente a 18-19 de los rivales.

Saludos,
                    


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados