revolver 38
revolver 38
hola soy nuevo en esto. tengo un problema haber si alguien me da alguna solucion .soy v.s. y queria sacarme la licencia c donde puedo practicar puedo ir a algun campo de tiro alquilan halli revolveres tienes que conseguirte uno que papeles se necesitan. si alguien me puede aclarar esto se lo agradecco. un saludo para todos.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: revolver 38
Saludos Pementos, con arma corta solo se puede disparar en campos de tiro debidamente autorizados.
Te puedes acercar a cualquier galeria de tiro, ellos te prestaran un revolver de 38 para hacer tus practicas, junto a un arbitro.
Luego en la pagina de la GC, en documentos modelo viene todos los requisitos para la licencia tipo "C".
un saludo
Te puedes acercar a cualquier galeria de tiro, ellos te prestaran un revolver de 38 para hacer tus practicas, junto a un arbitro.
Luego en la pagina de la GC, en documentos modelo viene todos los requisitos para la licencia tipo "C".
un saludo
gracias marchoso o sea que llendo a una galeria de tiro me dejan el arma y puedo practicar para sacarme la "c" puesto que tengo que sacarmela para mi trabajo.
Hola ! Para terminar rapido.......................... tú NO puedes sacarte la licencia --por ti mismo, o tú solo, para que lo entiendas--.
Tiene que presentar la documentación la Empresa de Seguridad para la que trabajes, en caso de ser vigilante de seguridad.
Si eres Guarda Particular de Campo, podrias sacarla tu, pero aportando contrato de la empresa o del propietario de la finca para el que trabajes de vigilante.
Saludos
Tiene que presentar la documentación la Empresa de Seguridad para la que trabajes, en caso de ser vigilante de seguridad.
Si eres Guarda Particular de Campo, podrias sacarla tu, pero aportando contrato de la empresa o del propietario de la finca para el que trabajes de vigilante.
Saludos
vale vale,la emptresa ya me presento pero suspendi por eso estoy buscando la manera de practicar un poco para el proximo examen
puedo hacerlo sin mas en una galeria o necesito algun requisito gracias.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Puedes hacerlo sin mas, e incluso invitado x un socio de la galeria.
La ley solo dice que debes estar supervisado x un juez arbitro si no tienes licencia de armas,,,,,,, vamos a ayudar un poco a las personas que no piden colaboracion y no poniendole tantas trabas, solo quieren entrenar un poco.
ahora pregunto, si quereis me respondeis.....
¿ quien de nosotros no ha disparado un arma sin tener licencia?
para ver si nos gusta el tiro o porque un guardia o un compañero del club nos ha dejado probar la suya hasta que nos llege la licencia nuestra.
Ahora el que quiera que tire la primera piedra.
un saludo y pido disculpas si alguien se da x aludido pero en un buen foro se aprecia mucho la ayuda recibida x los demas.
La ley solo dice que debes estar supervisado x un juez arbitro si no tienes licencia de armas,,,,,,, vamos a ayudar un poco a las personas que no piden colaboracion y no poniendole tantas trabas, solo quieren entrenar un poco.
para ver si nos gusta el tiro o porque un guardia o un compañero del club nos ha dejado probar la suya hasta que nos llege la licencia nuestra.
un saludo y pido disculpas si alguien se da x aludido pero en un buen foro se aprecia mucho la ayuda recibida x los demas.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
marchoso escribió:Puedes hacerlo sin mas, e incluso invitado x un socio de la galeria.

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- wwwfrancis
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muy bien compañeros, lo mas importante es que por lo menos entre nosotros nos ayudemos, ya que para darnos por cu........ hay muchos
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
x lo menos yo pienso asi, quizas me equivoque pero en el club que presido siempre intento ayudar al tirador.
Para dar x culo ya tenemos a otros que cobran y no me refiero a I.A sino a los politicos y demas.
Que regulan cosas adsurdas como distancias entre miras y demas el que es un chorizo lo va a ser con un 8" y con un 4" son normas adsurdas esa y los de 100 cartuchos anuales en fin no acavariamos nunca.
Siempre es mejor ayudar que negarse a ello.
un saludo y animo entrena lo que puedas y suerte en el proximo examen.
Para dar x culo ya tenemos a otros que cobran y no me refiero a I.A sino a los politicos y demas.
Que regulan cosas adsurdas como distancias entre miras y demas el que es un chorizo lo va a ser con un 8" y con un 4" son normas adsurdas esa y los de 100 cartuchos anuales en fin no acavariamos nunca.
Siempre es mejor ayudar que negarse a ello.
un saludo y animo entrena lo que puedas y suerte en el proximo examen.
gracias por la informacion ,ya e podido entrar en una galeria y estoy tirando con aire, pero pronto me vana dejar tirar con un 38 que tienen gracias a todos un saludo.