revolver 38

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
pementos
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

revolver 38

Mensajepor pementos » 22 Feb 2010 13:51

hola soy nuevo en esto. tengo un problema haber si alguien me da alguna solucion .soy v.s. y queria sacarme la licencia c donde puedo practicar puedo ir a algun campo de tiro alquilan halli revolveres tienes que conseguirte uno que papeles se necesitan. si alguien me puede aclarar esto se lo agradecco. un saludo para todos.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: revolver 38

Mensajepor marchoso » 22 Feb 2010 14:06

Saludos Pementos, con arma corta solo se puede disparar en campos de tiro debidamente autorizados.
Te puedes acercar a cualquier galeria de tiro, ellos te prestaran un revolver de 38 para hacer tus practicas, junto a un arbitro.
Luego en la pagina de la GC, en documentos modelo viene todos los requisitos para la licencia tipo "C".
un saludo

pementos
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor pementos » 22 Feb 2010 15:32

gracias marchoso o sea que llendo a una galeria de tiro me dejan el arma y puedo practicar para sacarme la "c" puesto que tengo que sacarmela para mi trabajo.

pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pacopi » 22 Feb 2010 15:37

Hola ! Para terminar rapido.......................... tú NO puedes sacarte la licencia --por ti mismo, o tú solo, para que lo entiendas--.

Tiene que presentar la documentación la Empresa de Seguridad para la que trabajes, en caso de ser vigilante de seguridad.

Si eres Guarda Particular de Campo, podrias sacarla tu, pero aportando contrato de la empresa o del propietario de la finca para el que trabajes de vigilante.

Saludos

pementos
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor pementos » 22 Feb 2010 16:14

vale vale,la emptresa ya me presento pero suspendi por eso estoy buscando la manera de practicar un poco para el proximo examen

pementos
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor pementos » 22 Feb 2010 16:15

puedo hacerlo sin mas en una galeria o necesito algun requisito gracias.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 22 Feb 2010 19:05

Puedes hacerlo sin mas, e incluso invitado x un socio de la galeria.
La ley solo dice que debes estar supervisado x un juez arbitro si no tienes licencia de armas,,,,,,, vamos a ayudar un poco a las personas que no piden colaboracion y no poniendole tantas trabas, solo quieren entrenar un poco.
ahora pregunto, si quereis me respondeis.....
¿ quien de nosotros no ha disparado un arma sin tener licencia?
para ver si nos gusta el tiro o porque un guardia o un compañero del club nos ha dejado probar la suya hasta que nos llege la licencia nuestra.
Ahora el que quiera que tire la primera piedra.
un saludo y pido disculpas si alguien se da x aludido pero en un buen foro se aprecia mucho la ayuda recibida x los demas.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 22 Feb 2010 20:13

marchoso escribió:Puedes hacerlo sin mas, e incluso invitado x un socio de la galeria.
La ley solo dice que debes estar supervisado x un juez arbitro si no tienes licencia de armas,,,,,,, vamos a ayudar un poco a las personas que no piden colaboracion y no poniendole tantas trabas, solo quieren entrenar un poco.
ahora pregunto, si quereis me respondeis.....
¿ quien de nosotros no ha disparado un arma sin tener licencia?
para ver si nos gusta el tiro o porque un guardia o un compañero del club nos ha dejado probar la suya hasta que nos llege la licencia nuestra.
Ahora el que quiera que tire la primera piedra.
un saludo y pido disculpas si alguien se da x aludido pero en un buen foro se aprecia mucho la ayuda recibida x los demas.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

wwwfrancis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor wwwfrancis » 25 Feb 2010 09:49

Muy bien compañeros, lo mas importante es que por lo menos entre nosotros nos ayudemos, ya que para darnos por cu........ hay muchos

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 25 Feb 2010 13:48

x lo menos yo pienso asi, quizas me equivoque pero en el club que presido siempre intento ayudar al tirador.
Para dar x culo ya tenemos a otros que cobran y no me refiero a I.A sino a los politicos y demas.
Que regulan cosas adsurdas como distancias entre miras y demas el que es un chorizo lo va a ser con un 8" y con un 4" son normas adsurdas esa y los de 100 cartuchos anuales en fin no acavariamos nunca.
Siempre es mejor ayudar que negarse a ello.
un saludo y animo entrena lo que puedas y suerte en el proximo examen.

pementos
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor pementos » 25 Feb 2010 16:38

gracias por la informacion ,ya e podido entrar en una galeria y estoy tirando con aire, pero pronto me vana dejar tirar con un 38 que tienen gracias a todos un saludo.

Volver a “Armas Cortas”