Esponja interior maletin

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Tanfoglionso
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Esponja interior maletin

Mensajepor Tanfoglionso » 20 Feb 2010 00:42

¿Alguno sabe donde donde encontrar la esponja de color gris que llevan los maletines para acolcharlos? Es que tengo un maletin de otra pistola (neumatica en este caso :) ) de esas de quitar tornillos muy chula y me gustaria utilizarlo para guardar la pistola y el cargador en el, pero claro el hueco es demasiado grande. Me refiero a comprarlo en alguna gran superfici tipo Leroy Merlin, Bricor, etc
Adjuntos
¿Alguno sabe donde donde encontrar la esponja de color gris que llevan los maletines para acolcharlos? 00

champanremix
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Esponja interior maletin

Mensajepor champanremix » 20 Feb 2010 01:13

La mejor espuma que hay para eso se llama espuma fonoacustica, mira en internet la hay en tiendas la venden por planchas de diferente grosor.

Tanfoglionso
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Esponja interior maletin

Mensajepor Tanfoglionso » 20 Feb 2010 18:49

champanremix escribió:La mejor espuma que hay para eso se llama espuma fonoacustica, mira en internet la hay en tiendas la venden por planchas de diferente grosor.

¿te refieres al Copopren? pues mira tenia pensado utilizarlo en la buhardilla para hacer una mini sala de cine así que si me sobra algún recorte ya lo tengo empleado. :)
Un saludo.

Volver a “Armas Cortas”