Compro alza trasera para fusil Tigre (si tienes uno entra)

Comprar y vender Cargadores, visores, cachas, alzas y demás accesorios de segunda mano
Mariorf
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 31 Ene 2023 03:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Compro alza trasera para fusil Tigre (si tienes uno entra)

Mensajepor Mariorf » 19 Mar 2023 12:38

Buenas!

Tengo una carabina Tigre de 1927 a la cual se le perdió el alza trasera y tiene una distinta a las originales. Busco una exactamente como esta:
Imagen

He visto que también en Armería Trelles tienen un recambio de Chiappa para 1892:
https://www.armeriatrelles.com/tienda/e ... results=11

Pero no es eso lo que busco. No tiene por ejemplo el botoncito para subir o bajar el alza, los números no están igual (y creo que están en yardas), el tornillo de arriba no es igual...

Busco un alza original 100% de Tigre o una reproducción pero que sea completamente fidedigna (no un recambio de Winchester 1892 que, aunque casi idénticos, no son del todo igual).

He buscado para comprarla en todos lados pero me temo que no se venden este tipo de recambios sueltos al ser un rifle fuera de producción desde hace casi 90 años del que tampoco se fabricaron muchos.

Si tienes un rifle Tigre y le has cambiado el alza trasera y la guardas, ¡yo te la compro! O incluso si no te importa ponerle algún alza moderna u otro tipo de alza y quieres sacarle un dinerillo sin desprenderte del rifle, hablamos, llegamos a un acuerdo y me quedo el alza.

Muchísimas gracias a toda la comunidad!
:clint:

Mariorf
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 31 Ene 2023 03:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compro alza trasera para fusil Tigre (si tienes uno entra)

Mensajepor Mariorf » 10 Abr 2023 00:29

:cow:


Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados