Zoraki 914 como nueva 9 mm PAK VENDIDA!!!

Davmanuyo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 69
Registrado: 09 Mar 2023 09:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Zoraki 914 como nueva 9 mm PAK VENDIDA!!!

Mensajepor Davmanuyo » 11 Mar 2023 21:47

180€ más portes.

Hola a todos, me saque la licencia AE y estoy por tener algún revolver de avancarga, por eso me vendo la Zoraki 914 con una caja completa de munición, aquí pondré parte de la información del arma, un cordial saludo a todos.
Pistola detonadora compacta, fabricada por Atack arms en Turquia, dispara munición P.A.K. de 9mm el cargador tiene una capacidad de 14 tiros, el cañón tiene un largo total de 8,5 cm con un peso de 730 g.

La serie de pistolas Beretta Cheetah constituyen un absoluto éxito de la firma alpina, lanzada a mediados de los años 70 y dirigidas al mercado de defensa/ policial. Son unas armas destinadas a la defensa propia o al trabajo policial encubierto, basadas en modelos anteriores de la marca como la M1934, de la que heredan el diseño con corredera abierta, pero introduciendo el sistema de disparo con doble y simple acción y mejorando la ergonomía.

Esta pistola funciona mediante un mecanismo de automatismo tipo “blow-back” y se comercializo, dependiendo del modelo, en los populares calibres .22 lr, 7,65 m7m y 9 m/m corto. Son extremadamente fiables, lo que las ha hecho preferidas por policías de paisano o civiles con licencia de armas de defensa durante muchos años.

La Cheetah se fabricó ininterrumpidamente hasta 2013, aunque aún hoy en día de ofrecen en el catálogo de Beretta, ya que el modelo aún cuenta con una elevada demanda por parte de coleccionistas y amantes de los productos de la firma italiana.

Beretta posee una impresionante trayectoria en el mundo de las armas, habiendo equipado a multitud de unidades policiales y militares en todo el mundo. Entre sus productos se cuenta con modelos como la M1934, la Jaguar (utilizada por el Mossad) y la 92F, reglamentaria como M-9 en las Fuerzas Armadas norteamericanas y que también es de dotación en la Guardia Civil española.

La Zoraki 914 es una de las mejores reproducciones de la Beretta Cheetah disponible en el mercado, presentando una gran calidad en materiales y acabados, destacando especialmente su robustez. Está fabricada en metal y dispara la munición de 9 m/m PAK.

Las armas Zoraki están obteniendo cada vez más aceptación entre los coleccionistas europeos, y la 914 es uno de sus modelos más destacados.

Compatible con cargador de 21 balas de la Zoraki 925

Calibre: 9 mm P.A.K
Capacidad: 14 disparos
Gatillo: Doble acción
Seguro: manual
Longitud total: 15,4 cm
Longitud del cañón: 9,8 cm
Peso: 730 gr
Semiautomática
Compatible con cargador de 21 balas de la Zoraki 925
Adjuntos
180€ más portes.

Hola a todos, me saque la licencia AE y estoy por tener algún revolver de avancarga, 00
180€ más portes.

Hola a todos, me saque la licencia AE y estoy por tener algún revolver de avancarga, 01
180€ más portes.

Hola a todos, me saque la licencia AE y estoy por tener algún revolver de avancarga, 02

Volver a “Armas Hobby - aire comprimido, airsoft, fogueo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados