***COMPRO DETONADORAS TENGO LIBRO***

Agustin Antonio
.30-06
.30-06
Mensajes: 589
Registrado: 27 Sep 2016 12:40
Contactar:
Estado: Desconectado

***COMPRO DETONADORAS TENGO LIBRO***

Mensajepor Agustin Antonio » 01 Ene 2020 11:15

Oportunidad para deshacerse de armas adquiridas con anterioridad
a la entrada en vigor de la nueva normativa.
Interesan tanto largas como cortas.Se pide buen estado y buen precio.
Solo recibo ofertas por Whatsapp con marca,fotografias y precio.

WHATSAPP 657663676

Nota: TENGO LIBRO DE COLECCIONISTA DE ARMAS

Saludos :ypist:

Jose1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 939
Registrado: 05 Mar 2019 22:02
Estado: Desconectado

Re: ***COMPRO DETONADORAS TENGO LIBRO***

Mensajepor Jose1963 » 02 Ene 2020 13:42

Compañero el plazo para regularización de esas detonadoras ya expiró (a partir de entonces es delito su posecion si no se declararon) por lo que sí slguien te vende una de esas detonadoras ilegales al inscribirla tú te pedirán los datos del vendedor y los dos tendréis un marrón, lo mismo que si la compras sin documentar y no la inscribes y por algún motivo te la descubren.
Un saludo.
José.

Avatar de Usuario
Gormagnum
.30-06
.30-06
Mensajes: 588
Registrado: 13 Oct 2012 16:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ***COMPRO DETONADORAS TENGO LIBRO***

Mensajepor Gormagnum » 29 Abr 2020 19:57

Jose1963 escribió:Compañero el plazo para regularización de esas detonadoras ya expiró (a partir de entonces es delito su posecion si no se declararon) por lo que sí slguien te vende una de esas detonadoras ilegales al inscribirla tú te pedirán los datos del vendedor y los dos tendréis un marrón, lo mismo que si la compras sin documentar y no la inscribes y por algún motivo te la descubren.
Un saludo.
José.


Jose1963, y el que tenga una detonadora y no la haya regularizado, si ya ha expirado el plazo que tiene que hacer, tirarla a la basura?

Lo digo porque conozco a mas de uno que las tiene desde hace muchos años y no saben nada de esto, yo tampoco lo sabia, pregunto para informarles que deben de hacer.

Saludos

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1873
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ***COMPRO DETONADORAS TENGO LIBRO***

Mensajepor panabayas » 30 Abr 2020 09:47

hola . a un amigo mio , le paso , fue con ella a intervencion de armas y la entrego , asunto arreglado ! , puedes pasar a informarte antes , otra opcion es conservarla , si no tienes hijos , problemas con la pareja encima del armario o en ese sitio secreto esta bien , lo de los hijos es por si un dia les da por enredar y tienen un accidente o si son problematicos y te la roban , les para la policia con ella y te denuncian ..... conozco casos , lo de la compañera ,esposa es por si tienes guerra con ella y te hace falsa denuncia ...que la has amenazado con ella o lo que sea ... la policia ve un arma y entra en modo automatico , les da igual si es blanca de plastico , bolas , detonadora o un cañon ...sea que la que yo recomiendo siempre , con detonadoras o armas de fuego , desmontarlas , con sumo cuidado y tirar cada pocos dias un tornillo al cubo de basura las piezas mas grandes y reconocibles lo mismo siempre separadas y en diferentes dias ... o un paseo por la orilla del rio , tirarlas cada dia una y nunca en el mismo punto , puede parecer engorroso y estupido ....pero si tienes un problema con ella , " DIOS te libre " , las multas pueden ser grandes , suerte si no tienes que contratar abogado y no tienes antecedentes de antes . PRUDENCIA !!! , nunca vender ni regalar a un amigo , piensa que un arma manipulada o una bala pueden ocasionar una tragedia y siguiendo el rastro va a quitarte la tranquilidad y mucho dinero . saludos .
afortunadamente , hay un final !

Avatar de Usuario
Gormagnum
.30-06
.30-06
Mensajes: 588
Registrado: 13 Oct 2012 16:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ***COMPRO DETONADORAS TENGO LIBRO***

Mensajepor Gormagnum » 30 Abr 2020 09:58

Buenos dias, yo creo que con el valor que tiene una de esas pistolas, no merece la pena sacarse el libro de coleccionista, si registraron tu DNI al comprarla, mejor entregarla, no vaya a ser que algun dia vengan a buscarla.

Otra cosa que se puede hacer es cuando vayas a renovar el permiso de armas, ( Si lo tienes) con el mismo certificado médico y certificado de penales, solicitar el libro de coleccionista, y solo pagarias la tasa de 7.90€

Saludos


Volver a “Armas Hobby - aire comprimido, airsoft, fogueo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados