compro stutzen,precisak1, Sheridan 392

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

compro stutzen,precisak1, Sheridan 392

Mensajepor EduardoLaporta » 18 Nov 2025 10:16

Buenos dias,

Los mas viejos del lugar se acordaran de mi. Lo primero disculpad las faltas de ortografia, estoy usando un portatil extranjero mientras me arreglan el espanol, que por cierto ya les vale,dos semanas y ni mu.

Al lio, he ido reduciendo la coleccion a regalos de amigos y a conservar una carabina de cada calibre y propulsion bombeo, gas, muelle, PCP. Pero, me he dado cuenta de que faltan algunas cosas, por lo que COMPRO

BSA Stutzen, la de carga por robinete. Cal. 5,5. La Gamo en mismo calibre me haria el apano.

Precisa k1 mixta bombeo y gas.

Valvula de Benjamin Sheridan 392 o a malas la carabina entera. De echo necesito solamente la torica conica que lleva dentro.

Entrega en mano preferible salvo usuarios de mi quinta. No por nada, pero ya me han tangado un par de veces desde UK. Me encuentro en Huesca.

CONTACTO
tlf 974246283
Whatsapp 00351 932 074 258
email edlaportaarrobagmail.com

Gracias y un saludo.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

G84
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: compro stutzen,precisak1, Sheridan 392

Mensajepor G84 » 18 Nov 2025 10:38

Yo te recuerdo de leerte mucho antes de registrarme en el foro, me alegro que esté por aquí de nuevo, te paso por privado un contacto donde vendían carabinas Benjamin aquí en España, y no sé si aún le quedará algo de repuesto o de carabinas en si.
Un saludo.

Volver a “Armas Hobby - aire comprimido, airsoft, fogueo”