Se Busca Revolver Airsoft a gas BBB

rmdrules
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 63
Registrado: 27 Abr 2021 11:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Se Busca Revolver Airsoft a gas BBB

Mensajepor rmdrules » 17 Ago 2023 15:26

Buenas, Se Busca Revolver Airsoft a gas BBB.

Avatar de Usuario
Centollo9
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1059
Registrado: 17 May 2010 19:05
Ubicación: Coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se Busca Revolver Airsoft a gas BBB

Mensajepor Centollo9 » 22 Ago 2023 17:35

Hola, tengo un Ruger Superhawk, 8 pulgadas de CO 2, con 5 cargadores, cal. 6 mm, con su caja original, como nuevo y sin fugas de gas, que lo vendo por 70 €, incluido envío. Tengo entendido que este de 8 pulgadas aprovecha mejor el gas debido a su longitud.

Un saludo.

Carlosbuz
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 12 Jul 2022 18:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se Busca Revolver Airsoft a gas BBB

Mensajepor Carlosbuz » 14 Sep 2023 23:14

Centollo9 escribió:Hola, tengo un Ruger Superhawk, 8 pulgadas de CO 2, con 5 cargadores, cal. 6 mm, con su caja original, como nuevo y sin fugas de gas, que lo vendo por 70 €, incluido envío. Tengo entendido que este de 8 pulgadas aprovecha mejor el gas debido a su longitud.

Un saludo.

Buenas noches. He comprado el revólver Ruger al forero " Centollo" y solo puedo tener palabras de agradecimiento por su inestimable ayuda en mi primera compra por este medio. Además de aconsejarme en el mantenimiento del producto.El envío me llegó muy rápido, perfectas embalado y protegido y el producto está nuevo, sin marcas ni desajustes, y cuando lo he probado, ha disparado perfectamente sin pérdidas de aire.
Un vendedor altamente recomendable, fiable y serio.
Un saludo a todos los foreros y espero que esté mensaje sirva de orientación para todos.


Volver a “Armas Hobby - aire comprimido, airsoft, fogueo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado