Walther GSP con carros de 22 y 32.
Arma en perfectas condiciones nunca ha tenido ningún fallo, empuñadura de origen M diestro, además se incluye varias empuñaduras en 3d de mayor tamaño también diestro, miras en 3d de fibra. Incluye maletín para los dos carros y arma. Posibilidad de entregar también con empuñadura 3d zurdo. Se encuentra en Córdoba. 1800 negociable.
WALTHER GSP
Re: WALTHER GSP 500
Yo juraría que es una GSP pero no la 500, por si hubiese un error en el anuncio. Que lo mismo me estoy equivocando yo eh, pero se me antoja eso porque las 500 las he visto diferentes.
Re: WALTHER GSP 500
MikeBeds escribió:Yo juraría que es una GSP pero no la 500, por si hubiese un error en el anuncio. Que lo mismo me estoy equivocando yo eh, pero se me antoja eso porque las 500 las he visto diferentes.
Tienes razón, es una GSP! estaba equivocado la GSP 500 es el modelo nuevo (el que da fallos supuestamente), voy a rectificar el anuncio, gracias por la anotación
-
jlpereiran
- Calibre .22

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: WALTHER GSP
Si, la GSP500 da muchos fallos.
Lo he comprobado en diversas competiciones, tanto sociales como provinciales y autonómicos.
De momento las pata negra son la GSP y la GSP Expert
Lo he comprobado en diversas competiciones, tanto sociales como provinciales y autonómicos.
De momento las pata negra son la GSP y la GSP Expert
Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”