Página 1 de 1

VENDO TAURUS PT 1911

Publicado: 12 Mar 2026 17:45
por Xavimasail
Vendo una preciosa Taurus PT 1911 con pocos disparos en Madrid. REBAJADA A 600 y regalo fundas y cargadores extra.

Re: VENDO TAURUS PT 1911

Publicado: 16 Mar 2026 16:07
por jgonzalez03
Hola buenas tardes, me interesa podemos hablar por telefono?

Re: VENDO TAURUS PT 1911

Publicado: 20 Mar 2026 12:34
por Xavimasail
Claro te lo escribo por privado.

Re: VENDO TAURUS PT 1911

Publicado: 20 Mar 2026 12:37
por Xavimasail
veo que no puedes recibir privados. Escríbeme tu nº y te contacto.

Re: VENDO TAURUS PT 1911

Publicado: 21 Mar 2026 17:47
por deglein
Buenas...¿ Te interesaría cambiarla por una sig P228?

Re: VENDO TAURUS PT 1911

Publicado: 10 Abr 2026 13:42
por Xavimasail
sigue en venta

Re: VENDO TAURUS PT 1911

Publicado: 26 Abr 2026 15:58
por Bene
Buenas tardes 350€ podría llegar

Re: VENDO TAURUS PT 1911

Publicado: 12 May 2026 09:37
por Xavimasail
up

Re: VENDO TAURUS PT 1911

Publicado: 10 Jun 2026 14:08
por Xavimasail
sigue en venta

Re: VENDO TAURUS PT 1911

Publicado: 15 Jun 2026 21:29
por Mimzie
Hey im interested, i would like to ship does she come with 9 mm ammo, my instagram is miimziee , would you like to contact me there. Or do you prefere other ways ?

Re: VENDO TAURUS PT 1911

Publicado: 15 Jun 2026 21:32
por Mimzie
Hey im interested, does she come with ammo. I would like to get it shipped. Would you like to send me a message on instagram , miimziee is my username. Or do you prefere other ways.