[VENDIDA] Vendo ASTRA TS-22 con dos cargadores y cachas extras

UgeFPV
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 12 Feb 2020 01:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo ASTRA TS-22 con dos cargadores y cachas extras

Mensajepor UgeFPV » 08 May 2024 00:11

Como comenté en su día EL ARMA ESTÁ VENDIDA.
Cuando la haya enviado, avisaré por aquí como me solicitó una persona.
Para el que quiera saber los detalles, primero no la pude enviar porque el comprador no disponía de la licencia... y ahora que ya la tiene, soy yo quien no puedo enviarla hasta que vuelva de vacaciones (como puse en el primer mensaje que iba a estar en estas fechas)

Albertoguns
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 24 Dic 2023 20:40
Estado: Desconectado

Re: Vendo ASTRA TS-22 con dos cargadores y cachas extras

Mensajepor Albertoguns » 13 May 2024 23:28

Buenas noches me acabo de sacar la licencia F y me interesa muchísimo una pistola de este tipo y tengo buenas opiniones sobre esta arma si no la has vendido me gustaría comprar

jesus27052013
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 144
Registrado: 27 May 2013 12:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo ASTRA TS-22 con dos cargadores y cachas extras

Mensajepor jesus27052013 » 14 May 2024 13:59

Con todo respeto, igual si reedita el título de su hilo y quita se vende y lo cambia por reservada o “ vendida, borrar anuncio, gracias “. Con este sencillo cambio, los usuarios no perderán tiempo en leer su hilo y usted no tendrá que gritar.
De obligar a reeditar los encabezados ya se ha hablado varias veces pero no se pone en práctica.
Saludos cordiales.

UgeFPV
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 12 Feb 2020 01:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo ASTRA TS-22 con dos cargadores y cachas extras

Mensajepor UgeFPV » 19 May 2024 00:45

jesus27052013 escribió:Con todo respeto, igual si reedita el título de su hilo y quita se vende y lo cambia por reservada o “ vendida, borrar anuncio, gracias “. Con este sencillo cambio, los usuarios no perderán tiempo en leer su hilo y usted no tendrá que gritar.
De obligar a reeditar los encabezados ya se ha hablado varias veces pero no se pone en práctica.
Saludos cordiales.

Gracias, acabo de hacerlo. Es la primera vez que vendía un arma y en otros foros no es habitual que dejen editar el título de un post :birra^:


Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados