NECESITO AYUDA PARA PUBLICAR ANUNCIO

alvarezmo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 31 May 2022 09:44
Estado: Desconectado

NECESITO AYUDA PARA PUBLICAR ANUNCIO

Mensajepor alvarezmo » 31 May 2022 10:00

Soy miembro de las FFCCSS y después de muchos años siguiendo la web de armas.es, he decidido a incorporarme, me gustaría que alguien me informe de como se suben las fotos a un anuncio.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12475
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NECESITO AYUDA PARA PUBLICAR ANUNCIO

Mensajepor Yvan5 » 31 May 2022 11:49

Debajo de la ventana donde se escribe el texto hay dos solapas, OPCIONES y ADJUNTOS; seleccionas adjuntos y procedes.

alvarezmo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 31 May 2022 09:44
Estado: Desconectado

Re: NECESITO AYUDA PARA PUBLICAR ANUNCIO

Mensajepor alvarezmo » 28 Jun 2022 22:43

Yvan5 escribió:Debajo de la ventana donde se escribe el texto hay dos solapas, OPCIONES y ADJUNTOS; seleccionas adjuntos y procedes.

He mirado donde me dice y efectivamente me pone opciones, pero no se donde tengo que entrar para subir archivos.
Gracias y le agradecería se me dijera el truco para subir las fotos porque yo no lo encuentro.

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9276
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NECESITO AYUDA PARA PUBLICAR ANUNCIO

Mensajepor JERICO » 29 Jun 2022 12:43

Al lado de "Opciones" tienes que tener una pestaña que pone "Adjuntos", ábrela y seleccionas el archivo que quieres subir
Saludos
Adjuntos
Soy miembro de las FFCCSS y después de muchos años siguiendo la web de armas.es, he decidido a incorporarme, 30
Soy miembro de las FFCCSS y después de muchos años siguiendo la web de armas.es, he decidido a incorporarme, 31
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)


Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados