Compro armero grado 3

Avatar de Usuario
Poleso
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 272
Registrado: 20 Ene 2022 19:50
Estado: Desconectado

Compro armero grado 3

Mensajepor Poleso » 26 Ene 2022 13:13

Buenas compañeros estoy apunto de sacar la F y necesito un armero. El cupo de armas que tenga el armero me puedo adaptar si me interesa el precio , en principio para 3 mínimo ,pero escucho todas las ofertas, gracias , mi tlf 697923050 me encuentro en Asturias .

Magnunrino
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 14 Dic 2021 09:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compro armero grado 3

Mensajepor Magnunrino » 26 Ene 2022 19:12

Poleso escribió:Buenas compañeros estoy apunto de sacar la F y necesito un armero. El cupo de armas que tenga el armero me puedo adaptar si me interesa el precio , en principio para 3 mínimo ,pero escucho todas las ofertas, gracias , mi tlf 697923050 me encuentro en Asturias .

Fíjate bien en la homologación, y no estaría de más que te acercaras a tu comandancia más cercana con las especificaciones del armero que te ofrezcan y te interese y que ellos te digan si te lo van a aceptar. Los armeros adquiridos antes de los cambios de homologación sirven solo para el que lo compró antes del cambio, y no para un nuevo propietario. Quien compra debe hacerlo con la homologación en vigor. Creo que la que hay ahora es de 2019.
Suerte!!

Avatar de Usuario
Poleso
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 272
Registrado: 20 Ene 2022 19:50
Estado: Desconectado

Re: Compro armero grado 3

Mensajepor Poleso » 26 Ene 2022 19:47

Magnunrino. Gracias por tu aclaración aver si hay suerte ,tengo muchas ambiciónes para este año , ya estoy hasta pensando en subir la categoría y todavía no poseo la licencia . Gracias

VANMOREL
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 18 Oct 2021 23:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compro armero grado 3

Mensajepor VANMOREL » 27 Ene 2022 17:02

Hola Poleso,
Es lo que dice magnunrino este año entro en vigor la certificación de 2019. El que te compres tiene que tener esa especificación que de segunda mano dudo que encuentres por que todos tenemos de 2012 incluso más vieja. Ojalá tengas suerte.
Un saludoooo
:pists:

Magnunrino
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 14 Dic 2021 09:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compro armero grado 3

Mensajepor Magnunrino » 27 Ene 2022 22:16

Ojo que en algunas comunidades aún son válidos los de 2012, creo que hasta junio o julio. Andalucía, por ejemplo. Lo mejor, preguntar en tu comandancia.

Avatar de Usuario
Poleso
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 272
Registrado: 20 Ene 2022 19:50
Estado: Desconectado

Re: Compro armero grado 3

Mensajepor Poleso » 27 Ene 2022 22:42

Si muchas gracias a todos , me ayudais mucho , de todos modos ya estoy mirando alguna nueva , la verdad que me hace mucha ilusión gracias :o

dani_astur
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 10 Dic 2021 15:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Compro armero grado 3

Mensajepor dani_astur » 02 Feb 2022 16:53

Poleso escribió:Si muchas gracias a todos , me ayudais mucho , de todos modos ya estoy mirando alguna nueva , la verdad que me hace mucha ilusión gracias :o


Hola Poleso! entiendo que estás en el Club de Tiro Olimpico Principado? si es así, en el tablón de anuncios tienes a un chico que vende armeros. Acabo de sacarme la licencia en diciembre y he encargado el armero (para 3 armas unos 520 euros y para 6 armas unos 605 euros, iva incluido). Se trata de un Cobra, homologación 2019. Al llevar la documentación para la licencia F hablando con el G.C. me comentó que hasta Junio -Julio de este año no aplicarían la homologación de 2019. También me comentó que en un armero de 3 armas, admitían alguna más.

Avatar de Usuario
Poleso
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 272
Registrado: 20 Ene 2022 19:50
Estado: Desconectado

Re: Compro armero grado 3

Mensajepor Poleso » 03 Feb 2022 10:56

dani_astur escribió:
Poleso escribió:Si muchas gracias a todos , me ayudais mucho , de todos modos ya estoy mirando alguna nueva , la verdad que me hace mucha ilusión gracias :o


Hola Poleso! entiendo que estás en el Club de Tiro Olimpico Principado? si es así, en el tablón de anuncios tienes a un chico que vende armeros. Acabo de sacarme la licencia en diciembre y he encargado el armero (para 3 armas unos 520 euros y para 6 armas unos 605 euros, iva incluido). Se trata de un Cobra, homologación 2019. Al llevar la documentación para la licencia F hablando con el G.C. me comentó que hasta Junio -Julio de este año no aplicarían la homologación de 2019. También me comentó que en un armero de 3 armas, admitían alguna más.

Muchas gracias . Ayer estuve mirando en en Gijón en la armeria montevil y una de 2 armas 560 . Otra de 3 790 pero de 200 kilos de peso . Agradezco todo la ayuda posible , dejo mi tlf por si algún alma caritativa me echa un cable 697923050


Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados