Recomendación iniciado

Avatar de Usuario
loudness
.30-06
.30-06
Mensajes: 875
Registrado: 06 Abr 2010 21:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación iniciado

Mensajepor loudness » 15 Nov 2021 17:06

Buenas tardes,te doy mi opinion,que es como el ombligo todos tenemos una y no sirven para nada por que al final cada uno hace lo que quiere,antes de comprar prueba todas las que puedas,a mi me puede ir bien una walther pero a ti no,no todas las armas te iran bien en tus manos,cada uno tenemos nuestras armas y a veces cuesta años encontrar la que de verdad te va bien y con la que haces mas puntos que con otra,por eso mi consejo es que pruebes todas las que puedas y decidas cual te va mejor.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Recomendación iniciado

Mensajepor Reincidente » 21 Nov 2021 11:27

Pues yo, para liarte aún más, te recomendaría algo con lo que puedes subir a segunda fácilmente y competir en la mayoría de modalidades: Una CZ-75 con kit del 22 lr.
Si ahora estuviese en ese caso, entrenar para subir a segunda, es exactamente el arma que escogería sin ninguna duda.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Andresin17
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 03 Nov 2021 16:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación iniciado

Mensajepor Andresin17 » 03 Dic 2021 12:26

Buenas dias a todos y muchísimas gracias x las recomendaciones.
Llevaba días sin entrar y leo ahora los mensajes últimos.
El otro día me salió de un chico que quitaba armero y pistola a un precio adsequible y la pistola estaba nueva, cerca de mí que pude ir a verla y me entraba por el ojo.
Una colt gold cup de 22lr
Leí y me estuve informando sobre ella y unos la ponían bien y otros mal. Como siempre los gustos de cada uno son de cada uno pero como la pistola estaba nueva me tire palante. Como no me llego la licencia todavía la puse a nombre de un amigo q es guardia hasta q me llegue y la paso a mi nombre.
Después probé una hammerlie de un compañero con la cacha azul y la verdad q es una maravilla tirara con ella. Lo hacía muy fácil el peor tiro era un 7 y cayeron muchos 9 y algún 10.
Se q con la colt no me va a ser tan facil pero voy a disfrutar con ella
Voy a hacer otra consulta para saber donde puedo comprar un muelle de tres patas más suave para aligerar algo el gatillo q si q se nota q es algo duro
Un saludo a todos y gracias

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Recomendación iniciado

Mensajepor Reincidente » 03 Dic 2021 17:18

Andresin17 escribió:Buenas dias a todos y muchísimas gracias x las recomendaciones.
Llevaba días sin entrar y leo ahora los mensajes últimos.
El otro día me salió de un chico que quitaba armero y pistola a un precio adsequible y la pistola estaba nueva, cerca de mí que pude ir a verla y me entraba por el ojo.
Una colt gold cup de 22lr
Leí y me estuve informando sobre ella y unos la ponían bien y otros mal. Como siempre los gustos de cada uno son de cada uno pero como la pistola estaba nueva me tire palante. Como no me llego la licencia todavía la puse a nombre de un amigo q es guardia hasta q me llegue y la paso a mi nombre.
Después probé una hammerlie de un compañero con la cacha azul y la verdad q es una maravilla tirara con ella. Lo hacía muy fácil el peor tiro era un 7 y cayeron muchos 9 y algún 10.
Se q con la colt no me va a ser tan facil pero voy a disfrutar con ella
Voy a hacer otra consulta para saber donde puedo comprar un muelle de tres patas más suave para aligerar algo el gatillo q si q se nota q es algo duro
Un saludo a todos y gracias


Kits de muelles tienen en Brownells, mira a ver . Tardan, pero son serios.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

glopez2
.30-06
.30-06
Mensajes: 789
Registrado: 03 Mar 2020 23:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación iniciado

Mensajepor glopez2 » 03 Dic 2021 21:13

Andresin17 escribió:Buenas dias a todos y muchísimas gracias x las recomendaciones.
Llevaba días sin entrar y leo ahora los mensajes últimos.
El otro día me salió de un chico que quitaba armero y pistola a un precio adsequible y la pistola estaba nueva, cerca de mí que pude ir a verla y me entraba por el ojo.
Una colt gold cup de 22lr
Leí y me estuve informando sobre ella y unos la ponían bien y otros mal. Como siempre los gustos de cada uno son de cada uno pero como la pistola estaba nueva me tire palante. Como no me llego la licencia todavía la puse a nombre de un amigo q es guardia hasta q me llegue y la paso a mi nombre.
Después probé una hammerlie de un compañero con la cacha azul y la verdad q es una maravilla tirara con ella. Lo hacía muy fácil el peor tiro era un 7 y cayeron muchos 9 y algún 10.
Se q con la colt no me va a ser tan facil pero voy a disfrutar con ella
Voy a hacer otra consulta para saber donde puedo comprar un muelle de tres patas más suave para aligerar algo el gatillo q si q se nota q es algo duro
Un saludo a todos y gracias

Mira aqui
h t t p s : / / www. gun springs. com/
No me deja poner links, asi que quita los espacios a mano
Yo compre muelles, son serios y envian a España
Y bastante rapidos.
Suerte

Andresin17
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 03 Nov 2021 16:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación iniciado

Mensajepor Andresin17 » 04 Dic 2021 06:04

Muchísimas gracias

jubi2
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 13 Dic 2015 21:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación iniciado

Mensajepor jubi2 » 04 Dic 2021 23:22

Hola compañero, si te gusta el modelo 1911, es que te gusta el arma tradicional(estoy hablando de estética), yo he ascendido a 2ª hace años y lo hice con un arma que consideramos algunos iconicas, la S&W mod. 41, es un arma pesada pero en fiabilidad y precisión, muy pocas la han superado.
No estamos hablando de armas(segunda mano) de mucho precio (300-450) y es una de las de fiar(mi opinión muy particular) y todavía se puede encontrar alguna en buen estado. Creo que tener una arma que te gusta es primordial para empezar y seguir en este deporte.
Es una opinión muy particular, pero tu comentario me recuerda mi forma de pensar de hace tiempo.
Sobre todo disfruta.
Saludos y buena suerte. :D :D :D

Avatar de Usuario
MURCIANICO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1299
Registrado: 30 Mar 2019 07:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación iniciado

Mensajepor MURCIANICO » 08 Dic 2021 19:27

Échale un ojo a ésta.
viewtopic.php?f=152&t=1125730

jgill79
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 14 Dic 2016 14:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación iniciado

Mensajepor jgill79 » 15 May 2023 23:54

Si solo quieres la 22 para subir a segunda, quiza no haga falta que te gastes dinero en comprarte ninguna arma.
Si se te da más o menos bien, con practicar con las armas del club y quizá también con aire, es suficiente para subir a segunda.
Eso sí, siempre que en tu club hagan tiradas autonómicas, pero creo que más o menos todos tienen algunas.
Al menos eso es lo que he hecho yo. He ido tirando bastante con mi Gamo Compact de aire y con las Browning Buck Marck (22lr) del club, y a la primera tirada que he hecho (en Standard) he subido a 2da usando una de estas armas del club.
Probablemente me acabe comprando una arma para ir a tiradas a otros clubes, pero solo quería mencionarlo porque si te la vas a comprar "por obligación", quizá no haga falta.

Sub-moa
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 21 Dic 2022 23:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación iniciado

Mensajepor Sub-moa » 16 May 2023 19:50

Aunque esta consulta tiene años voy a responder por si alguien tiene la misma duda en un futuro hipotetico...

Segun lo planteas lo primero deberia ser dar respuesta a la pregunta ¿Te gusta el tiro o te gusta la pistola?

Existen muchos tiradores peliculeros...yo he sido (o soy) uno de ellos, me encanta pulp fiction.

En principio me sumo al comentario anterior de que uses pistolas del club hasta que tengas una minima idea de por donde van los tiros. Preocupate por adquirir una tecnica de tiro con la que subir de categoria, no una pistola con la que subir de categoria.

Otro te ha dicho que te metas en el 9 sin problemas...que para eso existe la recarga.
Yo te digo que la recarga no existe.

Eso si, si eres un peliculero y despues de haber pegado con una del club los tiros suficientes como para ascender comodamente pilla la pistola que te guste (y el armero con la capacidad que consideres), la diferencia de puntuacion que supone disparar con un 22 o un 9 no va suponer que no asciendas (la puntuacion requerida tambien varia) una persona sin problemas de vista o pulso sube facil a primera categoria. Yo soy first class por capricho sin haber hecho disciplina o entrenamiento deportivo, eso si, un poquito hay que leer sobre tecnica de tiro.

Por estadistica acabaras yendo a competir una vez al año por mantener la licencia, o la categoria.
Tendras un arma en casa, seguramente sin cumplir con las medidas de seguridad, con la esperanza de que un dia te entren y puedas hacerte el heroe como buen peliculero, acabando en 16 años de carcel por salvar una tele y un movil.

Bienvenido a este deporte! el lugar perfecto para pasar de lo que te digan los demas y encontrarse a uno mismo en un oscuro y pequeño habitaculo con tu anima a 25 metros de distancia.
:clint:


Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados